MENPHIS RADIO escribiste:Buenas![]()
No tenes que preocuparte ami tambien me pasa es porque cada dia cada semana cada mes MUJOT se actualiza cada ves mas.
Ponele un dia ponen un arma nueva la nemesis un ejemplo te va a decir en el autodapter que hay una nueva actualizacion y en esa actualizacion pueden venir confiraciones como la de la potas como tambien la del arma que te dije.
Haci que no te preocupes es normal![]()
Saludos![]()
Emmm de casualidad no tendrás instalado el Deep Freeze? Si es así, obviamente que cada vez que reinicies la computadora perderás las actualizaciones de MUJOT... La solución sería que desactives el Deep Freeze, dejes que el AutoUpdator actualice MUJOT a su última versión, y vuelvas a activar el Deep Freeze...
Saludos
MUJOT.com.ar

[GM]cuervo escribiste:MENPHIS RADIO escribiste:Buenas![]()
No tenes que preocuparte ami tambien me pasa es porque cada dia cada semana cada mes MUJOT se actualiza cada ves mas.
Ponele un dia ponen un arma nueva la nemesis un ejemplo te va a decir en el autodapter que hay una nueva actualizacion y en esa actualizacion pueden venir confiraciones como la de la potas como tambien la del arma que te dije.
Saludos![]()
Es normal que todos los días se actualice? WOW entonces estoy mal por que no me actualiza todos los días.
Te dejo algo que comento el Admin con un problema similar.Emmm de casualidad no tendrás instalado el Deep Freeze? Si es así, obviamente que cada vez que reinicies la computadora perderás las actualizaciones de MUJOT... La solución sería que desactives el Deep Freeze, dejes que el AutoUpdator actualice MUJOT a su última versión, y vuelvas a activar el Deep Freeze...
Saludos
MUJOT.com.ar
MENPHIS RADIO escribiste:Buenas![]()
Saludos![]()
xD

-.ANG3L.- escribiste:Menphis no tengo el DreepFree xDD
tengo que desactivar el Deep Freeze Pero Como ?

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados