consulta evento bug shop

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor fede1696 » 07 Abr 2013 22:54

Hola antes q nada gracias por tu tiempo el motivo del mensaje es comentarte q en el dia de ayer al ingresar al shop de sms para poder acceder a las limited, cargue 6 codes intentando comprar 2 armas de cada una. entiendo q el server manifesto problemas por la gran cantidad de gente q ingreso con la misma finalidad, pero en todas las ocaciones q intente comprar me arrojo code invalida o problemas de conexion con el servidor, ahora bien al ingresar a mi cuenta me encontre con 3 armas iguales limited death swor, y con ninguna otra, el caso es q si alguno de mis codes se uso no se cual fue y cual sigue vigente para poder acceder a limited, aclaro q me puse muy nervioso y ya ni sabia q code ingresaba asi q probe con todos, recien en el dia de hoy a esta hora pude volver a usar la web de mujot para poder expresarte este tema, con lo cual nunca me entere q se volvio a realizar el evento a posterior por q la pagina nunca me funciono, apelo a tu buena voluntad ytiempo para saber si podras decirme cual de mis codes estan habilitados todavia, y si es necesario devolver mis items para asi poder acceder a los 2 de cada uno q era mi intencion primaria, aguardo tus comentarios y abajo adjunto todos los datos. saludos
Perdon por ultimo aclaro q los codes fueron comprados el dia anterior al evento salvo el ultimo de la lista q te paso.

saludos
“Uno puede defenderse de los ataques; contra el elogio se está indefenso”
fede1696
Conociendo foros MUJOT

Re: consulta evento bug shop

Mensaje sin leerpor soportesms » 08 Abr 2013 19:23

Buenas tardes.

Ahí te respondí por mensaje privado, 2 codes no utilizaste y ya son validados. En cuanto a tu problema de haber comprado 3 limited iguales, no se puede solucionar eso ya corrió por parte tuya y cometiste el error de comprar 3 idénticas.

Lo que si vamos a repetir el evento como aclaro en este post http (viewtopic.php?f=103&t=34109), así que te recomiendo conservar los codes.

TEMA CERRADO.

Saludos uauu
Att. Soporte de sms
¿Problema con los sms mandados?,¿problemas con los códigos?, pasa por soporte de SMS y se paciente ;)
soportesms
Soporte Oficial

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.