No me llegan los codes

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Skypey » 05 Abr 2013 22:25

Buenas _D Vengo ha reclamar los còdes Q Conpre por rapipago . Por la Pajina de Mujot Server Me Dijieron q le pase la foto y q me daban los codes imediatamente . Bueno yo se los pase y no se me lo dieron Y Un Amigo Q lo conpro con migo Otros 10 codes Se lo dieron No es Justo . Y No me responden por la pajina Ademas Se Conprometieron Foto pa q vean q No mienteo .

http://img191.imageshack.us/img191/9665/imagen003vt.jpg

Saludos uauu
Skypey
Conociendo foros MUJOT

Re: No me llegan los codes

Mensaje sin leerpor soportesms » 06 Abr 2013 00:42

Buenas noches.

Es claro el problema que tenés, compraste los codes recién ayer (viernes) y los abonaste el mismo día. Por ende tarda 24 horas o 48 sábados y domingos no cuentan ya que es como si estuvieras comprando un set full o algo similar.

Esto ya corre por parte de PAGÓ FÁCIL y no por parte de MUJOT una ves que se deposite el pagó a MUJOT se te serán entregado, en el caso de que no te lleguen en las próximas 48 horas a partir del lunes (para el martes a más tardar), podés hacer un reclamo.

Por el momento no.

Saludos uauu
Att. Soporte de sms
¿Problema con los sms mandados?,¿problemas con los códigos?, pasa por soporte de SMS y se paciente ;)
soportesms
Soporte Oficial

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.