PROBLEMA

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor chispita33 » 04 Mar 2013 15:44

hola yo compre por mediante shop 2 set 1= un red lord full = nigh mare full . tenia 4 armas fulles 2 = demonic day breaker fulles = un mazo full . me robaron todo eso pero me dicen que yo tradie o preste mi cuenta ¬¬ no presto mi cuenta a nadie no tradeo mis cosas con nadie pero un dia entre y mi pj BM W4RR10R estaba sin zet ni arma solo con fenri rojo busque en todos lados nunca puse mi zet en el store tambien busque en la otra cuenta solo tenia 1 zet el red lord pero nc se que decir le mande 5 email al ADM me contesto los 5 despues le envie 2 mas y no me contesto jamas
chispita33
Conociendo foros MUJOT

Re: PROBLEMA

Mensaje sin leerpor Prototype » 04 Mar 2013 19:46

Hola!¡

Tienes una IMG de la cuenta antes de ser robada?¿
Capaz aceptaste un algun archivo que contenia Virus via Facebook, o Email y asi pudieron averiguarte tu cuenta y/o PASS!.

Me parece, pero este tema va en Soporte!

TU CUENTA, TU RESPONSABILIDAD!.

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Re: PROBLEMA

Mensaje sin leerpor Sanne » 18 Mar 2013 23:26

Buenas! :D

Si el mismo admin no pudo hacer nada, menos vamos a lograr nosotros. Si vos no te haces responsable de tu cuenta no es problema nuestro.

Te recuerdo que hay otra forma de robo que se trata de keyloggers, los mismos son programas que se filtran en tu PC mediante la descarga de archivos. Estos consisten en leer los usuarios y contraseñas que vos coloques en tu computadora y se la muestran a la persona dueña del archivo.

Para evitar eso, no aceptes a gente desconocida en facebook ni en ninguna otra red social.

Saludos. uauu
TEMA CERRADO
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.