la king no importa pero espero poder recuperar la nemesis
saludos y por favor ayudenme
santi,- escribiste:bueno,no se donde postearlo xd asi qe lo posteo aca,se me han desaparesido de la cuenta una nemesis y una king blade no se porqe![]()
![]()
la king no importa pero espero poder recuperar la nemesis![]()
![]()
![]()
saludos y por favor ayudenme

ElAngel_Pa escribiste:Aver si asen algo se que no es de mi incumbensia pero aver si los Gm de ahora asen algo Pues xq es una nemesis y gasto plata el pibe 6 set + 6 armas creo q me avia dicho y tambien arreglen el lag del serve xD
PD: Cualpa de ustedes q no le pudieron dar su nemesis capaz q no juegue mas

gaste toda mi cuenta solo me habian qedado 2 sets pido por favor qe me la puedan devolver,lo unico qe les pido,olvidense de la king blade la qe qiero recuperar es la nemesis si pueden las 2 les agradesco pero por favor les pido ayuda 
GreenMuJot escribiste:ElAngel_Pa escribiste:Aver si asen algo se que no es de mi incumbensia pero aver si los Gm de ahora asen algo Pues xq es una nemesis y gasto plata el pibe 6 set + 6 armas creo q me avia dicho y tambien arreglen el lag del serve xD
PD: Cualpa de ustedes q no le pudieron dar su nemesis capaz q no juegue mas
Los GMs no pueden hacer nada en este asunto, ya que el único que puede devolverles el arma, es el Administrador, a los GMs no tienen porque reprocharle nada.
Vos no vas a venir a decir lo que tienen que hacer ellos y no entiendo que te tenes que meter vos en este post a decir cualquier cosa.
Advertido
-.- no me parece ni me parecera pero en fin es su opinion y la respeto aunque no la comparta ) ? 
santi,- escribiste:di 6 set + 4 armasgaste toda mi cuenta solo me habian qedado 2 sets pido por favor qe me la puedan devolver,lo unico qe les pido,olvidense de la king blade la qe qiero recuperar es la nemesis si pueden las 2 les agradesco pero por favor les pido ayuda
![]()
elnikito escribiste:Che No Es Por Nada Pero No Es Para Joder Esto El Pibe Se Mato Comprando El Arma Por Lo Menos Si Se Puede Avisar Al Adm De Esto Haganlo Si Solo Les Cuesta Un MP No Es Muy Complicado!!
PAIN escribiste:Ahhhhhhhhhh asi que no se pueden meter ? .. , asi como usted se metio en este post a decir cualquier cosa ( un desastre esa fue la palabra que empleo cuando hablaban de los nuevos de ahora-.- no me parece ni me parecera pero en fin es su opinion y la respeto aunque no la comparta ) ?
viewtopic.php?f=67&t=32975
-.-
todos somos libres de opinar .. !
y si ojala le devuelvan su arma al user porque re cuesta obtenerla , en fin espero que se pueda solucionar me solidariso con vos santi ,buena vibra !.. !
La Plazita es un forobardo, nada que ver con esto.

, o sea antes de la desapareción.

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados