items:nemesis y king blade bugeado cuenta:santifut

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor [S]anti » 03 Mar 2013 03:26

se me han desaparesido de la cuenta una nemesis y una king blade no se porqe '53 NN
la king no importa pero espero poder recuperar la nemesis '53 '53 '53
saludos y por favor ayudenme :roll:
[S]anti
MUJOTERO

Re: items:nemesis y king blade cuenta:santifut

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 03 Mar 2013 03:35

santi,- escribiste:bueno,no se donde postearlo xd asi qe lo posteo aca,se me han desaparesido de la cuenta una nemesis y una king blade no se porqe '53 NN
la king no importa pero espero poder recuperar la nemesis '53 '53 '53
saludos y por favor ayudenme :roll:

Buenas

Te muevo el post a la sección de Items Bugeados y recuerda editar tu post y seguir las Reglas para postear en este foro

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: items:nemesis y king blade bugeado cuenta:santifut

Mensaje sin leerpor ElAngel_Pa » 03 Mar 2013 18:59

Aver si asen algo se que no es de mi incumbensia pero aver si los Gm de ahora asen algo Pues xq es una nemesis y gasto plata el pibe 6 set + 6 armas creo q me avia dicho y tambien arreglen el lag del serve xD

PD: Cualpa de ustedes q no le pudieron dar su nemesis capaz q no juegue mas
Imagen

ElAngel_Pa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 03 Mar 2013 19:04

ElAngel_Pa escribiste:Aver si asen algo se que no es de mi incumbensia pero aver si los Gm de ahora asen algo Pues xq es una nemesis y gasto plata el pibe 6 set + 6 armas creo q me avia dicho y tambien arreglen el lag del serve xD

Los GMs no pueden hacer nada en este asunto, ya que el único que puede devolverles el arma, es el Administrador, a los GMs no tienen porque reprocharle nada.

Vos no vas a venir a decir lo que tienen que hacer ellos y no entiendo que te tenes que meter vos en este post a decir cualquier cosa.

Advertido

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [S]anti » 03 Mar 2013 20:10

di 6 set + 4 armas (UU) gaste toda mi cuenta solo me habian qedado 2 sets pido por favor qe me la puedan devolver,lo unico qe les pido,olvidense de la king blade la qe qiero recuperar es la nemesis si pueden las 2 les agradesco pero por favor les pido ayuda :? :roll:
[S]anti
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor elnikito » 03 Mar 2013 20:21

Che No Es Por Nada Pero No Es Para Joder Esto El Pibe Se Mato Comprando El Arma Por Lo Menos Si Se Puede Avisar Al Adm De Esto Haganlo Si Solo Les Cuesta Un MP No Es Muy Complicado!!
Imagen
elnikito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor PAIN » 03 Mar 2013 21:28

GreenMuJot escribiste:
ElAngel_Pa escribiste:Aver si asen algo se que no es de mi incumbensia pero aver si los Gm de ahora asen algo Pues xq es una nemesis y gasto plata el pibe 6 set + 6 armas creo q me avia dicho y tambien arreglen el lag del serve xD

Los GMs no pueden hacer nada en este asunto, ya que el único que puede devolverles el arma, es el Administrador, a los GMs no tienen porque reprocharle nada.

Vos no vas a venir a decir lo que tienen que hacer ellos y no entiendo que te tenes que meter vos en este post a decir cualquier cosa.

Advertido

Ahhhhhhhhhh asi que no se pueden meter ? .. , asi como usted se metio en este post a decir cualquier cosa ( un desastre esa fue la palabra que empleo cuando hablaban de los nuevos de ahora 'ieste -.- no me parece ni me parecera pero en fin es su opinion y la respeto aunque no la comparta ) ?

viewtopic.php?f=67&t=32975

-.-
todos somos libres de opinar .. !
y si ojala le devuelvan su arma al user porque re cuesta obtenerla , en fin espero que se pueda solucionar me solidariso con vos santi ,buena vibra !.. !
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 03 Mar 2013 23:31

santi,- escribiste:di 6 set + 4 armas (UU) gaste toda mi cuenta solo me habian qedado 2 sets pido por favor qe me la puedan devolver,lo unico qe les pido,olvidense de la king blade la qe qiero recuperar es la nemesis si pueden las 2 les agradesco pero por favor les pido ayuda :? :roll:

6 set + 4 armas por una Nemesis? ¡WOW! tic1

Bueno, yo no quiero ser malo con nadie, solamente tengo que hacer lo correcto con el cargo que tengo.
Si te pones a ver, esta sección esta llena de post porque se les desaparecieron items y no eres el único que tiene este problema. Por eso es que les decimos que tengan paciencia y esperen, porque el único que les puede devolver el arma es el Administrador, eso me gustaría que entiendan. El admin no anda activo por ahora.

Nosotros tratamos de brindarles soporte para que entiendan, pero al parecer no basta con eso y hay que advertilos.

Se pueden meter en el post, tienen todo el derecho. Pero lo pueden hacer siempre y cuando sea para ayudar al Usuario y no comentar cosas como estas:

elnikito escribiste:Che No Es Por Nada Pero No Es Para Joder Esto El Pibe Se Mato Comprando El Arma Por Lo Menos Si Se Puede Avisar Al Adm De Esto Haganlo Si Solo Les Cuesta Un MP No Es Muy Complicado!!

¿Que ayuda es esa? uu.u

PAIN escribiste:Ahhhhhhhhhh asi que no se pueden meter ? .. , asi como usted se metio en este post a decir cualquier cosa ( un desastre esa fue la palabra que empleo cuando hablaban de los nuevos de ahora 'ieste -.- no me parece ni me parecera pero en fin es su opinion y la respeto aunque no la comparta ) ?

viewtopic.php?f=67&t=32975

-.-
todos somos libres de opinar .. !
y si ojala le devuelvan su arma al user porque re cuesta obtenerla , en fin espero que se pueda solucionar me solidariso con vos santi ,buena vibra !.. !

Mira campeón te la hago fácil, esto es una sección para ayudar, en el cual se brinda soporte.. Como bien lo dice la sección. _D La Plazita es un forobardo, nada que ver con esto.

Si tenes un problema conmigo, hace un post en la plazita y con gusto te respondo.

PAIN advertido

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LECS » 03 Mar 2013 23:57

Buenas..

¿Con quién comerciaste dicha nemesis?; ¿tenés imágenes que desmuestren dicho bug? NN , o sea antes de la desapareción.

Se necesitan pruebas de que hayas tenido en tu poder dicha nemesis..

PD. El próximo que desvirtue, será excluido directamente.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [S]anti » 04 Mar 2013 00:36

emm la nemesis el tradeo no lo superviso un gm ya qe lo tradie a un amigo,si nesesitan pruebas emm no se subir fotos D: pero si alguno me pasa su face les hago un grupo y les muestro todas las fotos qe tengo >.< ya qe para mi era un sueño tener dicha arma y di casi todo lo de mi cuenta (UU) (UU) (UU)
[S]anti
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.