No me abre el mu

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 26 Feb 2013 22:29

Buenas necesito soporte _D
Estaba terminando de poner unos skins cuando los termino de poner quiero abrir el mu y cuando carga la segunda barrita se me cierra.
Abré puesto mal un skin?
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Re: No me abre el mu

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 26 Feb 2013 22:32

MoToRLoCo escribiste:Buenas necesito soporte _D
Estaba terminando de poner unos skins cuando los termino de poner quiero abrir el mu y cuando carga la segunda barrita se me cierra.
Abré puesto mal un skin?

Buenas

Si, seguramente lo instalaste mal.. Te dejo una guía de http para que borres el skin correctamente, así te evitas futuros problemas al querer entrar.

:arrow: viewtopic.php?f=76&t=32393

Adiós uauu

Hola

PD: Motorloco, creo que llevas bastante en el foro y sabes que tenes que poner un título coherente. Esta vez no voy a advertir, pero que no se repita porque las advertencias se van a poner al toque.
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 26 Feb 2013 22:33

GreenMuJot escribiste:
MoToRLoCo escribiste:Buenas necesito soporte _D
Abré puesto mal un skin?

Buenas

Si, seguramente lo instalaste mal.. Te dejo una guía de http para que borres el skin correctamente, así te evitas futuros problemas al querer entrar.

:arrow: viewtopic.php?f=76&t=32393

Adiós uauu

Hola

PD: Motorloco, creo que llevas bastante en el foro y sabes que tenes que poner un título coherente. Esta vez no voy a advertir, pero que no se repita porque las advertencias se van a poner al toque.

Gracias green. Podrían cerrarlo cualquier cosa mando un mp al que cerro dicho tema y lo digo que lo abra si tengo una duda o simplemente hago otro th.
Pd: Lo edite al titulo antes que vos comentes ya que lo puse inconcientemente.

uauu

EDITO PARA NO HACER DOBLE POST
http escribiste:
También está la opción 3.

Que consiste en reparar el cliente :P o reistalar.. Reparar es lo más factible y lo que recomiendo.. Abren el cliente y hacen click en reparar.
Imagen

Esperan y listo, pero pierden los demás skins ;P

Bueno espero que les sirva..

Esa solución es a la que quiero recurrir me podrían explicar bien? Tengo que instalar nuevamente el jot y esperar media hora como lo hice la primera vez? Expliquenme porfa vor NN
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LECS » 26 Feb 2013 23:03

Buenas..

Claramente dice abrir el cliente y hacer click en reparar.. Luego esperar (tarda un par de minutos).
Esa opción elimina todos los skins.. Y desactualiza el autoupdator es decir al abrir el autoupdator se actualiza nuevamente ya que creo que aparece con la versión 2.0.6.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Sanne » 04 Mar 2013 23:15

Buenas! _D

El usuario se anotó al evento de resets de ibupirac, lo que indica que ya puede jugar normalmente. enojo1

Gente, cuando vengan con un problema al foro, crean un tema y luego se les soluciona, comenten el tema asegurando que ya no existe el inconveniente y la solución de él.

Saludos. uauu
TEMA CERRADO
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.