Holas , le quiero desir ke no me llego un code desde el dia san valentin 6:00 6:20 lo envie me dijieron ke se lo diga al admin pero le admin no lo veo conectado o no me responde.Si me pueden ayudar .Gracias
Saludos
Megaderek escribiste:Holas , le quiero desir ke no me llego un code desde el dia san valentin 6:00 6:20 lo envie me dijieron ke se lo diga al admin pero le admin no lo veo conectado o no me responde.Si me pueden ayudar .Gracias
Saludos
-Tu Nombre
- País de donde mandaste el CODE.
- Compañía del celular
- Número del celular (COMPLETO, con CÓDIGO DE ÁREA / CÓDIGO DE LA CIUDAD)
- Fecha y hora en que enviaste los SMS

Fue un problema de la compañía PERSONAL que se congestionó.
Varios usuarios que se contactaron ayer por el mismo problema, ya me avisaron que hoy después de las 11am les llegaron todos los CODES.
Quienes tengan constancia de haber reclamado previamente al evento (como por ejemplo este tema que fue creado a las 18:15) y reciban los CODES, avisenmé por MP y les libero las armas (obviamente no usen el CODE, porque si lo usan dejará de estar disponible para adquirir las armas limitadas)
El próximo evento será organizado de otra forma
Saludos
MUJOT.com.ar

Megaderek escribiste:Oks, Grax ,Miren ya le envie todos esos datos y me dijo ke espere ke ivan a llegar y solo me llego 2 yo envie 3 me dijo ke espere pero ya van varios dias

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados