Error en mi cuenta

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor nico07 » 16 Feb 2013 02:14

Hola a todos tengo un gran problema desde qe mujot tubo un problema SABADO donde MUjot estaba Online pero no tenia acceso al server Hoy quise entrar en mi cuenta y me salta qe mi cuenta no existe, entre en la seccion ¿Olvidaste tu contraseña? y mando el supuesto mail a mi correo pero No me llego tal correo... no creo qe me la ayan robado porqe nadie save qe juego Mujot y qeria saber si alguien del staff me prodria ayudar con mi problema,.... desde ya grasias
nico07
Conociendo foros MUJOT

Re: Error en mi cuenta

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 16 Feb 2013 02:19

Puedes volver a mandarlo a tu correo , verifica que sea el correcto y busca el mensaje en "correo no deseado" (a lo mejor lo encuentras hay)

>> Si te aparece que tu cuenta no existe es por que estas logeandote mal el nombre de tu cuenta .

>> Una cosa es que te diga Cuenta o Contraseña INCORRECTA y otra que te diga cuenta , " entiendes "?

Fijate que entres al mismo correo al cual estas usando en mu jot , verifica todo , por que si no alguien tenia tu mail o contraseña y has sido ROBADO EXITOSAMENTE mgr

>> Si alguien la tiene es mas probable que haya cambiado tu cuenta , hazlo saber a algún GM para que te ayude vía MP
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor nico07 » 16 Feb 2013 02:24

En realidad nadie sabe qe uego mujot otra qe el correo lo cambie 7 meses atras y es un correo qe a nadie se lo presto ademas nadie tiene acceso a mi PC lo unico qe fue qe ise el dia sabado es CLONAR mi cuenta para ver la VERSION S6 de mujot eso fue lo unico
nico07
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 16 Feb 2013 02:27

nico07 escribiste:En realidad nadie sabe qe uego mujot otra qe el correo lo cambie 7 meses atras y es un correo qe a nadie se lo presto ademas nadie tiene acceso a mi PC lo unico qe fue qe ise el dia sabado es CLONAR mi cuenta para ver la VERSION S6 de mujot eso fue lo unico

Pruebala en el server s6 si te funciona PODER LOGEARTE , si no te funciona en el S6 es por que el error lo estas cometiendo vos al ingresar tu cuenta o contraseña y si entra es por que tu contraseña fue cambiada (Obviamente que estos defectos son sobre el s3 [los que están en negrita])

>> Aprovecha que hay GMs conectados y cuentales de tu problema para que te ayuden [Con la pregunta y respuesta secreta es mas fácil obtenerla]
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 16 Feb 2013 02:36

Buenas noches _D

¿Estás escribiendo bien tu cuenta?

Recordá que el sistema de log es sensible y detecta cualquier alteración en los usuarios y las contraseñas.

Es decir:

No es lo mismo de ID que pepito 123 y PePiTo123, ¿me entendés?

Probá poniendola bien con sus carácteres y demás correspondientes.

Saludos!
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor nico07 » 16 Feb 2013 03:01

Los ise pero no me deja ademas, probe en buscar mi perosonaje en la WEB, el PJ esta pero no me deja logearme con mi cuenta... ademas mi cuenta esta clonada en la season6... y me deja logear pero en la season3 no
nico07
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Model » 16 Feb 2013 03:05

El problema no esta en la clonacion si no, no pudieras entrar en la S6 o no?
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Scream » 16 Feb 2013 03:07

Hola _D

Acá está la respuesta :
nico07 escribiste:ademas mi cuenta esta clonada en la season6... y me deja logear pero en la season3 no
Mr.Satanic escribiste:si no te funciona en el S6 es por que el error lo estas cometiendo vos al ingresar tu cuenta o contraseña y si entra es por que tu contraseña fue cambiada

Obviamente fuiste victima de un robo (de algún amigo/compañero del cuál prestaste la cuenta), te cambiaron la contraseña e email de la cuenta uu.u

Por ahí el admin te da el email de la cuenta, pero deja el usuario para que más adelante te pase el email que está registrado ahora.
Lo siento.

Chau

Saludos uauu
Imagen
Scream
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor nico07 » 16 Feb 2013 03:10

Bueno mi ID era nico07 - el Mail era [email protected] espero que eso sea de ayuda ademas mi personaje existe todabia
nico07
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 16 Feb 2013 03:10

nico07 escribiste:Los ise pero no me deja ademas, probe en buscar mi perosonaje en la WEB, el PJ esta pero no me deja logearme con mi cuenta... ademas mi cuenta esta clonada en la season6... y me deja logear pero en la season3 no

Como te dijieron fuiste victima de un robo .

Es mas que obvio que tuviste que prestar tu contraseña o tu mail para que te pase eso . O de ultima tenias la contraseña muy fácil .

No pierdas tiempo y utiliza la herramienta cambiar contraseña , pruebala un par de veces mas a lo mejor con suerte te funciona , pero también manda mp a los gms asi te ayudan lo mas rápido posible

>> BORRA TU MAIL , PARA QUE NO TENGAS MAS POSIBILIDADES DE QUE TE VUELVA A PASAR !
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.