Bueno lo que paso es que yo estaba pasando los items de un Pj A otro ( OneDay a Saik. - ) por que decidi poner solo armas en OneDay bueno yo tenia 2 sets Dp y con Saik. - saque un set Dp qe abia en el baul por que no tenia espacio
despues pase 2 partes del set y un par de armas .. fui con Saik. - y saque lo qe me habia pasado con OneDay Despues vuelvo con OneDay y no en cuentro el casco y me asuste mucho .. me fijo en el store y no esta entre con Saik. - para ver si estaba hay y no esta me fije en el store y tampoco estaba y ya estaba jodidamente cagado por ultimo entro con TkbMiFlow para vfer si lo pase hay y no esta me fije en el store y no estaba solo en esos personajes podia estar por qe los otros 2 personajes estan baneados .. :$ . Y justo habia un Gm y le dije y al pareser no me creyo pero era la verdad el me decia que se habia bugeado pero no habia forma ed que se bugee por no asi nada raro solo abria el baul me dijo que haga un post . aqui y aca esta .Espero qe me creean es la verdad no creo qe se me aya bugeado y .. para que lo sepan NO resetie. :'S
Saludos