items

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor chispita33 » 05 Feb 2013 11:32

hola uu.u se me buggeo un zet nigh mare full tambien 2 armas demonic day breaker eran de shop un dia queria entrar al mu jot entre ami cuenta chispita33 y mi pj W4RR10R-BM no tenia exctamente nada se llevaron 3 armas el set full le han dejado todo lo feo osea lo q se compra en lorencia no pongo mis item en store no tradeo no presto mi cuenta nada me desaparecio solo quisiera q me devolvieran las cosas :Ñ yo tengo el recibo q me dio el señor despues q page el ticket 20 semanas despues no estaba el zet q paso nose able con un Gm le explique me dijo q le able al admi le able exctamente le sigo mandando imails no responde jamas an pasado semanas desde q envie emails 'chuck 'mujot
chispita33
Conociendo foros MUJOT

Re: items

Mensaje sin leerpor qLiveMaxZu19- » 05 Feb 2013 11:39

Aver.. Dijiste "Set nightmare + 2 Demonic daybreak" y después decis que te sacaron las 3armas y el set. Nadie te saca nada, ¿Vos tenés la contraseña anotada? ya sea en un papel como en la PC.

El staff de MuJOT no se hace responsable si el comprador resulta estafado durante la transacion de cuenta,su cuenta su responsabilidad.

En caso de que prestes tu cuenta, MUJOT no se hace responsable por la misma ya que VOS la prestaste. No importa si fué a tu hermano, a tu perro, ál arbol o a quien sea, NUNCA digas tu contraseña. Tampoco a los GM's, ellos no piden contraseña. Si pensas que es "Bug" postealo acá:

viewforum.php?f=99

Siguiendo estas reglas: viewtopic.php?f=99&t=25132

Salu2
Imagen
qLiveMaxZu19-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sanne » 05 Feb 2013 12:00

Hola! _D

¿Tu contraseña es algo fácil? Quizás halla sido un robo. uu.u
Si vos decís que te dejaron todo lo feo te estas refiriendo a eso, pero si vos decís que NADIE tiene tu contraseña, puede ser que te hallan metido un keylogger o algo parecido.

¿Alguien te paso algún editor o algún archivo que hallas tenido que descargar por facebook o MSN?

Si pensas que es un robo lo único que te queda por hacer es esperar a algún ADM para que verifique con qué IP se ha conectado tu cuenta chispita33 para saber si hay alguna otra IP rara. uu.u

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 05 Feb 2013 12:13

Buenas _D

Lo más seguro es que haya sido un robo, porque sería como medio "imposible" que se te desaparecieran tantos ítems.. Puede ser un bug, pero la verdad no creo.

Para mi que te robaron, cambia la contraseña de la cuenta por las dudas.. uu.u

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.