Bueno mi problema es que estaba por bajando el cliente de mujot desde la pagina del mu jot (desde el link de sendspare o algo asi , nose muy bien como se llama esa pagina de almacenamiento

) bueno lo raro es q lo baja rapidisimo como q pesara poco , lo abro y en vez de haber bajado el juego habia bajado un gestor de senspare para bajar el mu jot , bueno como todos los links que hay son de la misma pagina de descargas decidi proseguir con la descarga , en eso me salta el cartelito del avast avisando que habia un archivo que era "sospechoso" lo analiza y no encuentra suficientes pruevas como para blokearlo o eliminarlo , sigo con la deskarga , en eso se me cierra automaticamente chrome , y me empieza a andar lento , decidi cancelar la descarga y trate de abrir chrome y nada .... voy a abrir firefox y nada
Reinicie la pc y probe de vuelta abrir los 2 navegadores y nada , abro el administrador de tareas voy a prosesos y no aparecian ni el proceso de chrome ni de firefox ...
Luego con el administrador de tareas abierto trate de abrir firefox para aver si aparecia el proseso en la lista de procesos y aparece pero al segundo se cierra automaticamente ...
Le pase el antivirus pero como que no lo detecta
Trate de restaurar sistema pero todos los puntos de guardado fueron borrados "magicamente"

.
El unico navegador que funciona es INTERNET EXPLORER pero esta infectado porque se traba mucho y cada 2 o tres tengo que reiniciar el navegador ....(desde que empece a escribir este tema tube que cerrarlo y volverlo a abrir 3 veces)
Lo peor de todo esto es que esto lo hice en una pc que no es mia
No soy una persona que desconosca del tema de computacion , me manejo bastante bien , y por los sintomas que tiene la pc esta se que es un virus y tambien se que entro con el cliente del mu jot . pero lo que no se es como mierda librarme de este virus , tengo 2 dias para poder eliminarlo o voy muerto agradeceria cualkier ayuda ..
Repito* los sintomas son :
N o poder ejecutar ningun navergador que no sea internet explorer
No poder ejecutar la restauracion del sistema
Una lenturaaa tremenda