benjaboca escribiste:Hola, mande un mensaje con la palabra code al 27777 y no me llega el codigo, ya lo hice varias anteriormente y me llegaban bian, no se xq ahora no me llega, el cridito si me lo comio, digamos si me cobro el mensaje. saludos.

benjaboca escribiste:Hola kpo! lo mande del telefono de mi hermano, con el credito del abono (120 pesos), si ya se q con el credito de regalos digamos no te deja, pero igual, cuando mandas un mensaje con el credito de regalo te cae un mensaje diciendo " su linea no cuenta con saldo suficiente o algo asi. saludos.

GreenMuJot escribiste:benjaboca escribiste:Hola kpo! lo mande del telefono de mi hermano, con el credito del abono (120 pesos), si ya se q con el credito de regalos digamos no te deja, pero igual, cuando mandas un mensaje con el credito de regalo te cae un mensaje diciendo " su linea no cuenta con saldo suficiente o algo asi. saludos.
Entonces si enviaste con saldo promocional, no vas a podér adquirir tu CODE ya que no se puede. Obviamente te va a descontar saldo y no te va a llegar nada porque es saldo promocional.

GreenMuJot escribiste:- País de donde eres
- Compañía del celular
- Número del celular
- Fecha y hora en que enviaste los SMS
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados