Desapareció items que me avían editado..

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor StrongBoy » 10 Dic 2012 15:40

El domingo 9/12/12 me editaron un set black dragon full y joyeria fire full , lo deje así como me lo dejaron en el bual y hoy entro a mi cuenta voy al baul y no estaba mas el set ni la joyas enojo1 ! , quiesiera saber si es algun problema del juego o algo . . porqe mi cuenta no sabe nadie.. quisiera saber una solución , Desde ya muchas gracias :)
StrongBoy
Conociendo foros MUJOT

Re: Desapareció items que me avían editado..

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 10 Dic 2012 15:42

StrongBoy escribiste:El domingo 9/12/12 me editaron un set black dragon full y joyeria fire full , lo deje así como me lo dejaron en el bual y hoy entro a mi cuenta voy al baul y no estaba mas el set ni la joyas enojo1 ! , quiesiera saber si es algun problema del juego o algo . . porqe mi cuenta no sabe nadie.. quisiera saber una solución , Desde ya muchas gracias :)

Buenas _D

¿Cómo que te editaron los ítems? ¿Quién te los editó?
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor StrongBoy » 10 Dic 2012 15:47

lo page por pago facil el viernes y los item me lo editaron el domingo como lo dije ! .. Tengo el mjs qe me mandaron los del mu diciendo qe ya estaba editado las cosas qe avia pedido .. entre y estaban dspues sali y me conecto hoy y ya no estaban mas las cosas .. mmm y no solo eso nomas desaparecio no entiendo como ..
StrongBoy
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor StrongBoy » 10 Dic 2012 15:56

GreenMuJot escribiste:
StrongBoy escribiste:El domingo 9/12/12 me editaron un set black dragon full y joyeria fire full , lo deje así como me lo dejaron en el bual y hoy entro a mi cuenta voy al baul y no estaba mas el set ni la joyas enojo1 ! , quiesiera saber si es algun problema del juego o algo . . porqe mi cuenta no sabe nadie.. quisiera saber una solución , Desde ya muchas gracias :)

Buenas _D

¿Cómo que te editaron los ítems? ¿Quién te los editó?

Buenas :D

Tee explico , yo el viernes page en pago facil , y el domingo me llego el email de que ya me lo avian editado .. entro a mi cuenta y estaba el set en el baul y dije porfin (dans) .. lo deje asi como estaba ni lo toqe , me desconecte porqe tenia cosas que hacer.. entro hoy lunes a mi cuenta voy al baul para ponerme el black y las joyas y no estaban mas las cosas NN , por eso quisiera saber si lo pueden solucionar porqe yo page eso u.u .. Desde ya gracias.. :D
StrongBoy
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 10 Dic 2012 16:32

El usuario ya se contactó por MP.

Los items no desaparecieron, se encuentran en 3 cuentas distintas. Por lo tanto, no es responsabilidad del usuario, sino del dueño de la cuenta.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.