El problema es que deje de jugar al MU hace masomenos 4 meses y ahora no puedo entrar con la misma cuenta. Me sale un cartel que dice "esta cuenta no existe o no tienes acceso al servidor" . Quisiera saber xq sale ese error.
gracias
Enemita escribiste:Como es tu cuenta?
Al ID me refiero, no a tu contraseña y eso....
Saludos.
-HijoDeJah- escribiste:Hola.
Y por que no pruebas buscando algunos de tus personajes en el buscador de la página?
Si te dice que es incorrecta fijate por la página (el buscador) y te saldrá el nombre de tu cuenta![]()
Saludos.
Mr.Satanic escribiste:Ademas tenes que tener en cuenta que puede ser un simple error tuyo para ingresar
Recordá bien que para ingresar tenes que tener en cuenta Mayúsculas y minúsculas si no cumplís con esto te da como que la cuenta no existe o que simplemente te confundiste en la contraseña ...
Proba ingresando desde la web ya que desde el server si probas tres veces te "bota" y desde la web tenes la comodidad de no estar entrando miles de veces ya que te sale el cartelito de error de contraseña nomas![]()
Suerte en la búsqueda de tu cuenta
Mr.Satanic escribiste:De nada , para eso estamos aquí para ayudarte![]()
Otra cosa :
En la pagina dice "¿Olvidaste tu contraseña?" al lado de Entrar (todo esto esta ubicado en el cartelito donde te logeas arriba de la web) , hay pones tu "Id" y después te aparecerá para poner otra "nueva"contraseña que tu elijas ,si es que tu id es la correcta, con el nombre de "restablecer tu contraseña", que te lo enviara al mail con el cual creaste la contraseña
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados