[Problema] Con el cliente.

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Model » 21 Nov 2012 15:23

¿De donde descargo el MuJot? osea descargue el nuevo cleinte el primero y me dice que si quiero MODIFICAR-ELIMINAR-O REPARAR osea ¿de donde lo descargo, ya con los parches y demas? nunca me paso esto es la primera ves NN

Ya me parecia raro cuando lo descargue me duraba 10 minutos la descarga mi internet es rapido pero como minimo antes se me tardaba 1 hora

Saludos espero soluciones uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Re: [Problema] MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 21 Nov 2012 15:26

bueno si lo descargaste ahora, ese te sirve, solo tienes que desintalar completamente el que tenias para poder instalarlo, ahora si al ejecutarlo te sige colocando eso, colocale la opcion eliminar, luego que todo haya terminado, lo ejecutas nuevamente y no te debiera colocar de nuevo eso de eliminar o reparar.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Model » 21 Nov 2012 18:51

BK.SLAYFER escribiste:bueno si lo descargaste ahora, ese te sirve, solo tienes que desintalar completamente el que tenias para poder instalarlo, ahora si al ejecutarlo te sige colocando eso, colocale la opcion eliminar, luego que todo haya terminado, lo ejecutas nuevamente y no te debiera colocar de nuevo eso de eliminar o reparar.

Cuando elimino todo pongo en el buscaor MUJOT para buscar aver si hay otros archivos y me salen unos cuantos, pero cuando los elimino me dice TIPO ERROR...¿no importo si no lo elimino?
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 21 Nov 2012 18:58

dependiendo de que archivos sean, si son archivos que están alijados dentro de la carpeta MUJOT no debiesen ser problema, ahora si son archivos alojados en la carpeta system32 ahi podría provocar algún tipo de problema, así que mejor te recomiendo que coloques que archivos son los que te aparecen
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor ibupirac » 21 Nov 2012 18:59

Yo no creo que te de problema en tu pc eliminar todos esos archivos de mujot.

Si no hace esto, anda a Inicio>>Panel de control>> Agregar o quitar programas y te va a aparecer una enorme lista, busca al que diga MUJOT y eliminalo.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: [Problema] Con el cliente.

Mensaje sin leerpor Model » 21 Nov 2012 19:22

Problema solucionado

Pueden cerrar el tema

No osea ya lo habia eliminado del Panel de Control solamente descargue el archivo y ahora se pudo... aaa1
Gracias igual uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.