[PROBLEMA] No puedo entrar al MU, ¿Alguna solución?

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor franxooo24 » 07 Nov 2012 11:12

Hola , que tal comunidad Jotera no1 Como estan ?.. bueno resulta que me baje el Mu , Y cuando voy a entrar al icono del mu Me abre un cuadrito y me pone una LINTERNITA Y AL LADO EXAMINAR Y otra cosa que no me acuerdo , pero en fin , lo instale y lo desintale 38 mil veces y me pone lo mismo , porfavor nesecito ayuda de alguien , lo quiero jugar ya '53 , Desde ya Muchas Gracias Comunidad Jotera no1
franxooo24
Conociendo foros MUJOT

Re: [PROBLEMA] No puedo entrar al MU, ¿Alguna solución?

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 07 Nov 2012 11:18

franxooo24 escribiste:Hola , que tal comunidad Jotera no1 Como estan ?.. bueno resulta que me baje el Mu , Y cuando voy a entrar al icono del mu Me abre un cuadrito y me pone una LINTERNITA Y AL LADO EXAMINAR Y otra cosa que no me acuerdo , pero en fin , lo instale y lo desintale 38 mil veces y me pone lo mismo , porfavor nesecito ayuda de alguien , lo quiero jugar ya '53 , Desde ya Muchas Gracias Comunidad Jotera no1

Buenas _D

Cuando le hacés click al ícono del MU, para poder entrar te va a salir un cartel (como vos bien nombrás) que dice "Analizando cheats en proceso" y ahí solamente debés esperar a que termine de analizar y el MU entrará automáticamente.

Puede tardar algunos segundos como mínimo y 1 minuto o 2 como máximo.

Si por casualidad no estás instalando bien el MU te recomiendo pasarte por esta guía:

[GUÍA] Instalando MUJOT y variadas soluciones.

Ahí te muestra todo detallademente, con imágenes y explicación. ;)

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 07 Nov 2012 11:36

Buenas :P

Agregando lo que dijo mi colega , me parece que tendrias que provar con el segundo cliente que aparece en la pagina para descargar que se llama NUEVO CLIENTE SIN PREREQUISITOS

Si no probaste con ese acá te dejo un link para que te lo descargues.
:arrow: Nuevo Cliente Sin Prerequisitos

Si el problema sigue estando prova descargandote los .NET Frameword que aparecen en la pagina y aveces cuando no te anda el mu son necesarios para la jugadabilidad del mu.
Y tambien el windows instaler todo eso aparece en la pagina cuando pones descargas y bajas un cacho.

Imagen

Si después de todo esto te anda el mu pero aparece el famoso problema que me anda lento lagozo etc te invito a pasar por mi guía que hice sobre driver's
:arrow: ¡Solución Mujot me anda Lento!

SI despues de esto no podes , no sabes , se te hace dificil esto te puedo ayudar via Temviewer7 auque algunas se enojan porque uso esta herramienta ;P

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mentor » 07 Nov 2012 11:45

Hola.

Eso pasa porque lo estás instalando mal o cambiando el nombre.

Reinstalalo normalmente y no cambies de nombre nada, solo ejecutá el main que aparece en el escritorio.

Cerrado y movido por antigüedad.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.