Problema con autoupdate

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor JAMALA » 03 Nov 2012 12:38

Hola gente,perdon por la palabra,pero es verdad,sucede que desde que empesaron con la nueva version,parches y demas,el autoudapter,no me funca,clickeo a mujot y luego aparece este cartel cuanto empiesa a cargar la actualizacion,antes de tener q descargar otro cliente,brindenme info para safar de la descarga _D

aca la imagen de lo que aparece:
Imagen

ayuden,estraño a mi ravi '53
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Re: Problema con autoupdate

Mensaje sin leerpor LECS » 03 Nov 2012 12:42

Buenas..

JAMALA escribiste:Hola gente,perdon por la palabra,pero es verdad,sucede que desde que empesaron con la nueva version,parches y demas,el autoudapter,no me funca,clickeo a mujot y luego aparece este cartel cuanto empiesa a cargar la actualizacion,antes de tener q descargar otro cliente,brindenme info para safar de la descarga _D

No existe más parches.. Tenes que borrar todo el mu y descargar el nuevo cliente que se encuentra en la página oficial.
http://www.mujot.com.ar/descargar-gratis.php

Baja los que no piden requisitos..

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: Problema con autoupdate

Mensaje sin leerpor Mentor » 03 Nov 2012 13:23

Hola.

Para ser precavido y que no tengas ningún error con la instalación prevenite y leé ésta guía (allí encontrarás además los links de descarga nuevos):

viewtopic.php?f=88&t=28374

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.