Problemas con mi DL

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Frixion » 11 Oct 2012 20:44

Hola , Bueno tengo un dl que se llama MzTer y no puedo usar el poder Fuego de Agonia osea lo uso pero tengo que hacer clik por clik para que salga 1 ves y hoy estava con 1 amigo y el tenia ese poder y lo tenia trabado y lo tiraba todo el tiempo yo tengo full en stats todo menos comando y energia , si me borran todos los puntos y me los ponen o si me lo solucionan por que no puedo jugar bien con mi dl quiero usar ese poder y tengo que hacer clik por clik

PD: Responde :D

Saludos uauu 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot
Imagen
Frixion
Conociendo foros MUJOT

Re: Problemas con mi DL

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.-[Uruguay] » 11 Oct 2012 20:45

Tienes Que desbugear la agilidad del DL, la tienes en 32000 verdad? Bajala a 13000 y hay te lo tendria que tirar a la perfeccion
Imagen
Imagen
Imagen
ELTUNITA.-[Uruguay]
No aguantó la presión

Re: Problemas con mi DL

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 11 Oct 2012 20:47

Frixion escribiste:Hola , Bueno tengo un dl que se llama MzTer y no puedo usar el poder Fuego de Agonia osea lo uso pero tengo que hacer clik por clik para que salga 1 ves y hoy estava con 1 amigo y el tenia ese poder y lo tenia trabado y lo tiraba todo el tiempo yo tengo full en stats todo menos comando y energia , si me borran todos los puntos y me los ponen o si me lo solucionan por que no puedo jugar bien con mi dl quiero usar ese poder y tengo que hacer clik por clik

PD: Responde :D

Saludos uauu 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot

Buenas _D

Para poder tirar el poder llamado Fire Scream, debes tener la Agilidad en 13.000.
En tu caso, vos tenés la Agilidad full y como tu dices no puedes tirar ese poder, así que lo recomendable es bajarle a 13.000.

Si no sabés, acá te dejo una guía hecha por uriel_mujot.

[Nuevo] Desbuguear la agilidad al DL

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.