A causa de desconección mi PJ se reseteo.

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor comix12 » 29 Sep 2012 02:53

Estaba En Lorencia Y Me Desconextaron Cuando Entre Mi Bk Fenix Estaba En Lvl 1 Y Se Llevo Mi Store Que Era Medio Trade De Joyeria
Ayudenme Porfa :Ñ

Aqui Una Imagen De Lo Que Me Quedo :cry:


http://imageshack.us/f/823/screen092812490004.jpg/

Saludos A Todos Gracias Por Su Atencion uauu

'mujot
Última edición por Mentor el 29 Sep 2012 12:28, editado 1 vez en total
Razón: Título coherente.
comix12
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2012 02:22

Re: Se Reseteo Mi Muñeco Solo

Mensaje sin leerpor LECS » 29 Sep 2012 02:57

Buenas...


No creo que los personajes se reseten solos, creo que prestaste tu cuenta a otro y te hizo un rest o vos sin querer lo abras echo, como sabes no se devuelven los ítems perdidos en el inventario ya que cada uno es responsable a la hora de resetear uu.u


No creo que sea culpa del que desconectaba que hayas reseteado.

Te recomiendo cambiar la contraseña por las dudas.

Saludos
Avatar de Usuario
LECS
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4836
Registrado: 20 Feb 2011 01:12
Ubicación: In your dreams


Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron