No puedo ingresar!

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor calixto9 » 24 Sep 2012 18:37

HOLA BUENAS TARDES...

YA INSTALE CORRECTAMENTE EL CLIENTE TODO PERFECT.. PERO CUANDO QUIERO ENTRAR.. QUE DICE VERSION AL DIA.. COMPROBANDO LA VERSION Y YA POSEES LA ULTIMA VERSION DE MU JOT. APRETO DONDE DICE DISFRUTA DE MU HOT.. Y NUNCA ARRANCA EL MU.. PORFAVOR ALGUIEN ME DE UNA SOLUCION..
MUCHAS GRACIAS!! NOS VEMOSS
calixto9
Conociendo foros MUJOT

Re: No puedo ingresar!

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 24 Sep 2012 18:40

Hola !

Desinstala todo completamente y después instala el cliente con el parche instalado ya.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 24 Sep 2012 18:41

admin escribiste:Si tuviste problemas para instalar el parche, desinstalá y borrá todo. Después bajate el nuevo cliente completo actualizado oficial de MUJOT desde acá: http://www.mediafire.com/?q86s6d347fw1ahs

Sólo vamos a dar soporte a quienes utilicen el cliente OFICIAL de MUJOT que se encuentra en la sección "Descargas" de nuestra web http://www.mujot.com.ar, cuyo link de descarga es el mencionado más arriba.

El parche ya no existe más, sólo está disponible la descarga del nuevo cliente. Si usan clientes o parches que bajaron del foro u otros lados, no obtendrán soporte.

Saludos
MUJOT.com.ar

eso dijo el adm , ;)

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 24 Sep 2012 18:53

Eso ya no es problema del cliente (CREO) , quizás te paso lo que a mi deja los datos de tu placa de vídeo por favor
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 24 Sep 2012 18:55

\m/ escribiste:Eso ya no es problema del cliente (CREO) , quizás te paso lo que a mi deja los datos de tu placa de vídeo por favor

es un problema del cliente , creo q hay dejar de sumar mensajes cuando la solucion la acabo de brindar , el instalo el parche solamente , ahora solamente se bridna soporte a las personas que descargar el nuevo cleinte mas parche en seccion de descargas q dio el adm , deverian cerrar esto ya que la solucion fue brindada

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor calixto9 » 24 Sep 2012 18:56

che.. borre todo instale todo denuevo pero no se que pasa... me pasa lo mismo no arranca el juego.. me descargue el cliente ese de mu jot.. de ustedes..
calixto9
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 24 Sep 2012 19:06

Editado: Advertencia dada por duplicar mensaje
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 24 Sep 2012 22:57

calixto9 escribiste:che.. borre todo instale todo denuevo pero no se que pasa... me pasa lo mismo no arranca el juego.. me descargue el cliente ese de mu jot.. de ustedes..

Buenas :D

Lo probe en windows XP, Vista y 7 todas sus versiones, No tuve ni un problema.

Lo que pasa es que tienen que tener los programas actualizados, tanto como drivers de video, como Net Framework, etc.

Me puedes pasar las características de tu pc.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 25 Sep 2012 16:59

Les paso un link con la última versión del cliente, que incluye:

• .NET Framework (en verdad ya viene incluido desde el primer instalador del parche)
  • Windows Installer (debería estar en todos los Windows NORMALES, pero como instalan esas mierdas de Colossus o Windows UE se los quitan)
  • Nueva forma de encriptación del cliente para que no tenga problemas con los antivirus
Link: http://www.mediafire.com/?q86s6d347fw1ahs

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.