Hay alguna forma de recuperarlo?

feelgood escribiste:Mientras estaba sacando el refin del HAMMER se desconecto el mu. y este desaparecio

GreenMuJot escribiste:feelgood escribiste:Mientras estaba sacando el refin del HAMMER se desconecto el mu. y este desaparecio
El arma se te desapareció en la maquina verdad ?
Bueno la verdad necesitas pruebas para verificar lo que dices, pero esto ha pasado muchas veces, así que deberás esperar la respuesta de algún Administrador.
Yo te recomiendo reinstalar el Cliente, pero no creo que funcione, pero hacelo por las dudas.
Movido a Ítems Bugeados
[/URL]
[/URL]
[/URL]feelgood escribiste:GreenMuJot escribiste:feelgood escribiste:Mientras estaba sacando el refin del HAMMER se desconecto el mu. y este desaparecio
El arma se te desapareció en la maquina verdad ?
Bueno la verdad necesitas pruebas para verificar lo que dices, pero esto ha pasado muchas veces, así que deberás esperar la respuesta de algún Administrador.
Yo te recomiendo reinstalar el Cliente, pero no creo que funcione, pero hacelo por las dudas.
Movido a Ítems Bugeados
Se exactamente asiahi en jerridon mientras sacaba el refin no es posible que tenga prueba alguna porque no tenia idea de que se me hiba a deesaparecer obviamente nadie esta sacando fotos cada dos segundos contal de tener pruebas
y perdon por postear mal mis mensajes :F

LaliToBkk escribiste:Hola.
Claro que si hay formas, sacas una foto cuando te aparesca el cartel DESCONECTADO DE MUJOT y el items en Jerridon.
Hasta luego
GreenMuJot escribiste:Igual el Administrador tiene una herramienta en la que puede verificar los ítems de cada uno, así que tendrás que esperar su respuesta y verificar si lo que dices es verdad.
[/URL]
[/URL]
[/URL]
http escribiste:Buenas!
Me parece que antes debías haber leído las reglas de como postear por un ítem bugueado .
viewtopic.php?f=99&t=25132
Tenes que poner el nombre de la cuenta de título y el nombre del ítem (ya lo dejaste).
Lee bien las reglas antes de postear acá y después el admin podrá ver si es verdad o mentira tu relato .
Saludos
Pd. Presta más atención a la hora de publicar un tema, la próxima va advertencia.
[/URL]
[/URL]
[/URL]Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados