Problema raro :/

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor kevincasco » 03 Ago 2012 00:46

Buenas qe tal!! me paso algo re raro! espero qe slgun gm o adm me pueda ayudar! estaba en tarkan refinando mi set dragon,refine los guantes! me salio un refin qe no deseba y lo puse en el enanito normalmente para retaurar, bueno se restauro y cuando lo qeria pasar ami inventario desaparecio!!! :/ reconecte saqe cosas de mi inventario , nose qe hacer porfavor espero respuestas!!!
[img]http://img86.xooimage.com/files/f/4/5/normal_-4-20blade...-phoenix-36b86b9.png[/img]
kevincasco
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema raro :/

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 03 Ago 2012 00:49

kevincasco escribiste:Buenas qe tal!! me paso algo re raro! espero qe slgun gm o adm me pueda ayudar! estaba en tarkan refinando mi set dragon,refine los guantes! me salio un refin qe no deseba y lo puse en el enanito normalmente para retaurar, bueno se restauro y cuando lo qeria pasar ami inventario desaparecio!!! :/ reconecte saqe cosas de mi inventario , nose qe hacer porfavor espero respuestas!!!

Hola _D

Esto últimamente le está pasando a muchos y ojala se encuentre una solución a este problema. uu.u

Probá sacando todos los ítems que tienes en el inventario y guardarlos en el baúl, y ahí reconectas.
Si no aparece te recomiendo Reinstalar el Cliente y verificar si ha aparecido.

Si no aparece lo único que te quedaría por hacer es enviarle un Mensaje Privado al Administradr, el te podrá ayudar con este problema.

Explicale cada detalle de cuando estabas refinando tu set y se te desapareció el ítem.

Para la próxima que estés haciendo esto, te recomiendo sacar fotos si te pasa de nuevo ya que con eso podrán ayudarte y ha creerte sobre lo que te pasó.

Antes de enviarle un MP al Administrador seguí los pasos que te deje y si no funciona ahí el envias.

Suerte y espero que recuperes el ítem.

Por las dudas fíjate si no tenias Cajas Kundum,Refin Stones o Halloween punking, si tenias vendé todo.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 03 Ago 2012 00:51

Buenas por las dudas no tenias estos items :?:
:arrow: [GUIA] Items que te Bugean el Baul y el Inventario!
Aclaro vende los refine stone y te va aparecer el item es la unica manera que te aparesca uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LECS » 03 Ago 2012 01:58

Buenas ,para empezar esto va en soporte , no es necesario que reinstales el cliente ;P y mucho menos que vacíes tu inventario ya que a vos se te desapareció el item dentro de la maquina para refinar (es como cuando haces un item en la maquina de chaos y se te desconecta por mas que reinstales el cliente , vacíes tu inventario, etc. no lo vas a recuperar pero en este caso si) , seguí el consejo de green (enviarle un mensaje privado al administrador) , tenes que darle tu ID no te olvides .
Saludos uauu

PD. Ya se solucionaron muchos casos similares acá te dejo uno reciente
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.