Oie uriell
Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.
por bebecito emoxito » 17 Jul 2012 22:22
Oie uryel como me aumento los puntillos en mi pj.
-

bebecito emoxito
- Celebridad TOP
-
- Mensajes: 6
- Registrado: 17 Jul 2012 19:53
por LECS » 17 Jul 2012 22:26
Jajaja

se hace mediante la pagina(porque si lo haces manualmente te haces chino) acá te dejo un enlace
Repartir puntos.
-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados