las letras no se ven normales, osea se ven arabes.o chinas..
nose todo raras
aka una imagen para que sepan de lo que hablo.
ven? 












Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados