Problemas con Items

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor foxfuriano » 15 Jun 2012 17:33

Bueno paso a preguntar tengo 2 problemas
1:tengo un Blood Spirit (arma de Blade Kinght) no me deja usarla de ninguna forma tic1 ya probe se la preste a un amigo tampoco la pudo usar no deja colocar el arma.

2: ya me paso mas de 1ves colocar items en jarreidon, para quitarle el refin y que se me desaparescan =O

Espero alguien me puede explicar los 2 casos o alguna manera de resolver muchas gracias uauu
Amigo es aquel que cuida las espaldas mientras tú se las cuidas a él.
foxfuriano
Conociendo foros MUJOT

Re: Problemas con Items

Mensaje sin leerpor HERAS » 15 Jun 2012 17:46

foxfuriano escribiste:Bueno paso a preguntar tengo 2 problemas
1:tengo un Blood Spirit (arma de Blade Kinght) no me deja usarla de ninguna forma tic1 ya probe se la preste a un amigo tampoco la pudo usar no deja colocar el arma.

2: ya me paso mas de 1ves colocar items en jarreidon, para quitarle el refin y que se me desaparescan =O

Espero alguien me puede explicar los 2 casos o alguna manera de resolver muchas gracias uauu

1-Esa arma aparentemente a pesar de que dice que puede ser usada por BK y MG, solo está configurada para que lo pueda usar el MG, por eso me dijeron que no deja,así que simplemente tendrías que venderla en el server por otra arma

Si es que es esta arma y no me equivoco(sinó dejanos una foto de tu arma) Imagen

2-La otra suele pasar, fijate vaciando tu inventario q tal ves tengas items que te bugearon el arma y si los sacas aparezca o reinstalando el juego,
si lo que paso fue que se te desconecto el juego cuando pusiste el arma, lamentablemente desapareció y se necesita un video para que te lo devuelvan '53

uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 15 Jun 2012 17:54

Hola.

No se ustedes, pero yo cuando la tuve me dejó equiparla en mi Bk, quizás el admin toco algo NN

No necesariamente se necesitaría un video ;P lo que podes hacer es sacarle una foto cuando te dice Desconectado de MUJOT y está el item en la máquina.

uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 15 Jun 2012 19:21

foxfuriano escribiste:2: ya me paso mas de 1ves colocar items en jarreidon, para quitarle el refin y que se me desaparescan

La primera pregunta ya está respondida,el arma Blood Spirit no puede ser utilizada por un BK/BM

Y la segunda pregunta a lo mejor te confundiste y te fuiste al Obsbourne y falló la convinación sin crear ningún highter refining stone..

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 15 Jun 2012 20:33

Hola _D

Al parecer la maquina para sacar el refin anda fallando,hoy a la mañana cuando entre al Servidor varios Usuarios me dijeron que por querer sacarle el refin se les desaparecian los ítems.

No se que estará pasando quizás sea un bug visual o quizás no y los ítems se desaparezcan sin dejar rastro.

Te puedo dejar algunas opciones,muchas veces funcionaron;

1° Sacar todos los ítems del inventario,reconectar e ingresar al Servidor.

2° Reinstalando el Cliente.

Y si nada de eso funciona,enviale un MP al Administrador General explicandole tu problema.

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor foxfuriano » 16 Jun 2012 21:34

Bueno gracias a todos por responderme en el tema 2 no hay forma lo puse en jarreidon estoy seguro uu.u
Ya intente reinstalar el juego porque tambien tube problemas con que se me borrro el store sin resetear (UU)
Ultimamente tengo varios problemas no se que pasa como me explico Dracon.- que el server esta en modo beta
y es prospenso a tener errores pero ultimamente ah tenido muchos tic1

Gracias a todos por su ayuda como ciempre de 10tratando de ayudarme _D
saludos uauu
Amigo es aquel que cuida las espaldas mientras tú se las cuidas a él.
foxfuriano
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.