Problemas al comprar por SMS

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor jose1234 » 20 May 2012 13:57

Buenas... tengo un problema hace unos min envie un sms para comprar un anillo ice, y cuando meto el codigo y le doy a recibir, y entro al mu a ver el anillo no aparece en el baul, el cual no llego y probe aver si unas de las casillas estaba bugeada pero no es asi... el msn fue llegado 20/05/2012 a las 12:13 pm, el numero de telefono es 0424-6428353.... espero la respuestas de alguno de los admin y resolver el problema, antes habia enviado sms para comprar item y nunca me habia pasado solo esta vez....

Saludos uauu

aka esta mi baul el cuando nunca llego en anillo... Tube q sacar una toma de pantalla porque la toma de fotos del mu no me funciona e.e, espero sus respuestas
Imagen
jose1234
Conociendo foros MUJOT

Re: Problemas al comprar por SMS

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 20 May 2012 14:04

Que raro pero suele pasar a menudo pasate por esta seccion y deja el post ahi o que te lo muevan
:arrow: http://forosmujot.com.ar/viewforum.php?f=62
Mandale Mp al Administrador Con esos datos
:arrow: Número de teléfono celular
Compania del celular
País de venta
Casi no lo veo pero no sera que tenes un Refine Stone en el baul eso causa bug siempre como que te bugea el baul saca todo lo que te sirve y vacia el baul por la pagina por las dudas uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Problemas al comprar por SMS

Mensaje sin leerpor jose1234 » 20 May 2012 14:16

si tenias razon.... al kitar el refing stone... y volver a entrar en el baul estaba en anillo ice... bueno problema resuelto e.e
jose1234
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.