Me meto en un guild..pero yo no tiro comando

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor X_gamer_X » 14 May 2012 01:33

Buenas noches gente :D hace un tiempo que no entraba.. (me olvide la password.. otra vez) jajaja pero bueno volvi a entrar por este "problemita"...

bascicamente yo no pertenezco a ningun clan... el tema es que estoy en lorencia peleando.. cuando de repente me aparece la leyenda "has ingresado a un guild"... yo no tire peticion en ningun momento... asi que es imposible que entre a alguno... pero en fin.. cuando veo este texto aprieto la G para ver a que clan me "uni".. Clan: Ex3cut0R Master: suBn0rM4L- ...

el tema es que sali del clan 3 veces y las 3 veces reingrese.. sin haber dado "guild"...

dudo que subnormal sea el hacker.. pero porque.. de todos los masters que hay dando vueltas por ahi.. me une a ESE clan en especifico... hace un tiempo que no veia un hacker aca...pero bueno... siempre va a haber un gordo sin vida con aires de gran hacker y mucho tiempo libre... u.u

aca van las fotos (pongo el link para el album asi subo las demas, cosa que no quede tan cargado el post)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(como las fking fotos no salen enteras.. paso link del album como prometi,,, :/)

http://photobucket.com/wtfmujot

me olvide de poner las fotos a una resolucion menor.. entiendanme mi cerebro no funciona al 100% XD
X_gamer_X
Conociendo foros MUJOT

Re: Me meto en un guild..pero yo no tiro comando

Mensaje sin leerpor BBVA » 14 May 2012 06:50

X_gamer_X escribiste:Buenas noches gente :D hace un tiempo que no entraba.. (me olvide la password.. otra vez) jajaja pero bueno volvi a entrar por este "problemita"...

bascicamente yo no pertenezco a ningun clan... el tema es que estoy en lorencia peleando.. cuando de repente me aparece la leyenda "has ingresado a un guild"... yo no tire peticion en ningun momento... asi que es imposible que entre a alguno... pero en fin.. cuando veo este texto aprieto la G para ver a que clan me "uni".. Clan: Ex3cut0R Master: suBn0rM4L- ...

el tema es que sali del clan 3 veces y las 3 veces reingrese.. sin haber dado "guild"...

dudo que subnormal sea el hacker.. pero porque.. de todos los masters que hay dando vueltas por ahi.. me une a ESE clan en especifico... hace un tiempo que no veia un hacker aca...pero bueno... siempre va a haber un gordo sin vida con aires de gran hacker y mucho tiempo libre... u.u

aca van las fotos (pongo el link para el album asi subo las demas, cosa que no quede tan cargado el post)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(como las fking fotos no salen enteras.. paso link del album como prometi,,, :/)

http://photobucket.com/wtfmujot

me olvide de poner las fotos a una resolucion menor.. entiendanme mi cerebro no funciona al 100% XD

Buenas tic1

Para mi es un hacker por que la oltima ves el hacker te metia en su guild y como un bobo salis de ese guild pero ala vez salis a de tu guild . te recomiendo que no hables con el x las dudas

uauu
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor SkyTai » 14 May 2012 08:33

1º Modera tu vocabulario estas en General no en la plazita.

2º Quizas tu pj ya estaba en ese clan y se quedo bugeado
SkyTai
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 14 May 2012 11:32

Yo se que con cierto hack se puede hacer eso..Si luego más gente tiene quejas sobre ese clan y ese usuario queda bloqueado de cuenta,por el momento no borres las imagenes subidas _D

Fijate si cambiando el nombre se soluciona,a lo mejor es un BUG

Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.