Ola

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor eze_123 » 09 May 2012 03:04

quisiera saber como se consigue un set acc.. y cual es al mejor refin para mi bm..ya q en el juego nadie me lo dise '53 ..muchas grasias espero su respuesta uauu
eze_123
Conociendo foros MUJOT

Re: Ola

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 09 May 2012 03:06

eze_123 escribiste:quisiera saber como se consigue un set acc.. y cual es al mejor refin para mi bm..ya q en el juego nadie me lo dise '53 ..muchas grasias espero su respuesta uauu

Se consigue comprando por la pagina hay te da las opciones si lo queres full o acc y el mejor refin que le podes hacer es el %7 AMIGO uauu
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor 123emanuel » 09 May 2012 09:58

Hola _D puedes conseguir cosas ACC en kalima 6 si tienes mucha suerte ;P o comprando por la pagina set acc o full.. y yo diria que uses refin todo % conbinaciones de joye , etc

uauu
123emanuel
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 09 May 2012 11:06

eze_123 escribiste:quisiera saber como se consigue un set acc.. y cual es al mejor refin para mi bm..ya q en el juego nadie me lo dise '53 ..muchas grasias espero su respuesta uauu

Hola _D

Fíjate en esta Guía; Guía ítems Ancient

Ahí te dice que partes son para activar el set y dures más con el Personaje.

El mejor refinamiento para un BM es Damage Decrement Increase +7 %,y si queres combinar con algún otro refin,te recomiendo usar SD Ratio Increase, en los Guantes y Botas..

PD: Igual los ítems ACC,en esta versión no te va a ayudar mucho,lo recomendable es usar todo FULL SHOP. ;)
Los ítems ACC,en la versión que se viene (Season6 E3),va a servir mucho,así que anda preparando.. ;P

Adiós uauu
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.