Este mu cada vez se pone peor

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Feelnology » 06 May 2012 21:24

Loco No puede ser estaba apunto de ganar un war me faltaba un punto y el mu me desconecta por el lag, Nunca puedo jugar tranquilo por que se lagea todo y tengo que andar saliendo del serve, Por que no se dedican un poquito a la comodidad del usuario. grrr grrr grrr grrr grrr grrr
Apunto de Ganarlo No saben Como me puse, Casi rompo todo grrr
Feelnology
Conociendo foros MUJOT

Re: Este mu cada vez se pone peor

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 06 May 2012 21:44

Feelnology escribiste:Loco No puede ser estaba apunto de ganar un war me faltaba un punto y el mu me desconecta por el lag, Nunca puedo jugar tranquilo por que se lagea todo y tengo que andar saliendo del serve, Por que no se dedican un poquito a la comodidad del usuario. grrr grrr grrr grrr grrr grrr

Hola _D

Si no te gusta como está el Servidor,tenes las puertas abiertas para irte. ;)

Podes reducir un poco el lag, usando este parche:

Parche Anti-Lag

También te recomiendo jugar con el brillo en +5 Esc >> Opciones >> 5..

Recuerda jugar con pocas ventanas abiertas,sin descargar programas y esas cosas, para poder jugar un poco mas tranquilo..

Pasa Ccleaner,Tune Up,esos programas la hacen un poco mejor a la PC. ;)

Suerte uauu
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Este mu cada vez se pone peor

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 07 May 2012 15:21

Feelnology escribiste:Loco No puede ser estaba apunto de ganar un war me faltaba un punto y el mu me desconecta por el lag, Nunca puedo jugar tranquilo por que se lagea todo y tengo que andar saliendo del serve, Por que no se dedican un poquito a la comodidad del usuario. grrr grrr grrr grrr grrr grrr

Te entiendo amigo estas jugando los mas trankilo ponele en crywolf al rato se llena de negros y te lagean todo solucion ponele dungeon 2 portal.Ahora estas en pleno war y queres potas porque te quedaste sin potas y queres ir a buscar que estan en lorencia corres el riesgo que al cambiarte no te bugies o lagies mal como consecuencia de eso vas a tener que abandonar el war lamentablemente .
Claro todos ponemos un poco para la comunidad pero aveces no alcanzan y vienen las quejas.
Solo queda a esperar la actualizacion del server a season 6 libres de lag y 0 bugs.
Yo te recomiendo que no tengas muchas cosas abiertas cuando estes en el mu y que jugues war donde no haya mucha gente. ;)

Saludos y Suerte uauu
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.