ayuda, problema con mi guild

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor nicosong93 » 06 May 2012 10:00

Le puse a mi guild un nombre coreano y ahora no me lo muestra ni tampoco puedo cerrar el guild porque apretando la g ni me muestra lo del guild... necesito que me cierren el guild
el master del guild que soy yo me llamo god y el guild se llama 신god porfavor ayudenme... nose cierrenme el guild o haganme que aparezca el nombre porfavor... desde ya muchas gracias
nicosong93
Conociendo foros MUJOT

Re: ayuda, problema con mi guild

Mensaje sin leerpor Evil_Demon » 09 May 2012 00:23

nicosong93 escribiste:Le puse a mi guild un nombre coreano y ahora no me lo muestra ni tampoco puedo cerrar el guild porque apretando la g ni me muestra lo del guild... necesito que me cierren el guild
el master del guild que soy yo me llamo god y el guild se llama 신god porfavor ayudenme... nose cierrenme el guild o haganme que aparezca el nombre porfavor... desde ya muchas gracias

Mandale Un MP al admin hace click aca ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2

Saludos uauu
Evil_Demon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 09 May 2012 00:27

nicosong93 escribiste:Le puse a mi guild un nombre coreano y ahora no me lo muestra ni tampoco puedo cerrar el guild porque apretando la g ni me muestra lo del guild... necesito que me cierren el guild

Hola :D
es un bug Visual del juego uu.u
Intenta reinstalando el cliente sino te funciona,Podes mandale Mensaje Privado a uriel_mujot O ah kelu
Ellos te podran solucionar el problema

uauu
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 09 May 2012 12:59

Me pregunto yo..¿Por qué trataste de bugear el clan con un nombre coreano? malmal

Mandale un mensaje privado al administrador y cuando tenga tiempo el te lo desbugea,dejale la ID de tu cuenta ya que no tiene una barita magica para saber quien sos..

Cerrado.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.