Quiero jugar mujot :(

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor kili_614 » 24 Mar 2012 07:08

Hace como 1 año que no puedo jugarlo y es en serio, extraño mis pj's Por favor que alguien me ayude (UU) (UU) (UU) (UU) cada vez que intento entrar al server me sale "Desconectado de Mujot" por favor ayudaaa :/
kili_614
Conociendo foros MUJOT

Re: Quiero jugar mujot :(

Mensaje sin leerpor Ractor » 24 Mar 2012 09:54

Es el server quien no te deja entrar? o la cuenta esta baneada?

Si el server no te deja entrar, deja algunas características de tu pc, y si es la cuenta que se encuentra baneada, deja la id, pero recuerda que los ban de cuenta son permanentes.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor SkyTai » 24 Mar 2012 10:54

Ractor escribiste:Es el server quien no te deja entrar? o la cuenta esta baneada?

Si el server no te deja entrar, deja algunas características de tu pc, y si es la cuenta que se encuentra baneada, deja la id, pero recuerda que los ban de cuenta son permanentes.

Saludos Ractor uauu

Si tenes suerte y esperes hasta algub día festivo con perdon la podrias recuperar tambien ""

uauu
Imagen
SkyTai
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 24 Mar 2012 10:58

Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor DragonF » 24 Mar 2012 11:23

SkyTai escribiste:
Ractor escribiste:Es el server quien no te deja entrar? o la cuenta esta baneada?

Saludos Ractor uauu

Si tenes suerte y esperes hasta algub día festivo con perdon la podrias recuperar tambien ""

uauu

ahaha te pasas xD pobre el pibe pero .. igual si tiene ban permanente sera por algo aunque seguro tiene problemas de videos porque tiene una pc viejita , conflictos de driver
a muchos le pasa
Aguante MuJOT!
La vida es una perra , asique si es facil lo estas haciendo Mal
Imagen
Imagen
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -Centinela- » 24 Mar 2012 23:06

kili_614 escribiste:Hace como 1 año que no puedo jugarlo y es en serio, extraño mis pj's Por favor que alguien me ayude (UU) (UU) (UU) (UU) cada vez que intento entrar al server me sale "Desconectado de Mujot" por favor ayudaaa :/

Intenta Reinstalar el clinte,es una de las soluciones mas simples y que mas efecto causa en estos tipo de errores
Amm no creo que tengas la cuenta baneada ni nada ya que si fuera asi te aparaseria un cartel diciendo "Cuenta Bloqueada" :)

Saludos uauu
Imagen
Imagen

Centinela,Centinela.,Zentinela,DMcentinel y DLCentinel ....eso son mis unicos pjotas, no acepten imitaciones
-Centinela-
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.