cada vez que intento entrar al server me sale "Desconectado de Mujot" por favor ayudaaa :/
Ractor escribiste:Es el server quien no te deja entrar? o la cuenta esta baneada?
Si el server no te deja entrar, deja algunas características de tu pc, y si es la cuenta que se encuentra baneada, deja la id, pero recuerda que los ban de cuenta son permanentes.
Saludos Ractor

SkyTai escribiste:Ractor escribiste:Es el server quien no te deja entrar? o la cuenta esta baneada?
Si el server no te deja entrar, deja algunas características de tu pc, y si es la cuenta que se encuentra baneada, deja la id, pero recuerda que los ban de cuenta son permanentes.
Saludos Ractor
Si tenes suerte y esperes hasta algub día festivo con perdon la podrias recuperar tambien![]()

kili_614 escribiste:Hace como 1 año que no puedo jugarlo y es en serio, extraño mis pj's Por favor que alguien me ayude![]()
![]()
![]()
cada vez que intento entrar al server me sale "Desconectado de Mujot" por favor ayudaaa :/

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado