si?
plizzz
martin-kpo escribiste:Necesito el msn con el q me cree la cuenta lusifer proq me la robaron por eso no la puedo recuperar=( porq me la cagaron =( necesito el msn porfa porq me la robaron no sean haci porq me la robaron por eso no puedo entrar porq me la robaron![]()
![]()
![]()
![]()
si?
plizzz
martin-kpo escribiste:Necesito el msn con el q me cree la cuenta lusifer proq me la robaron por eso no la puedo recuperar=( porq me la cagaron =( necesito el msn porfa porq me la robaron no sean haci porq me la robaron por eso no puedo entrar porq me la robaron![]()
![]()
![]()
![]()
si?
plizzz
martin-kpo escribiste:ya le mande pero no me responde y necesito el msn porq me la robaron por eso entendes?
![]()
martin-kpo escribiste:se pero no me conesta porfa porq me la robaron por eso no entro porq me la robaron =(![]()
![]()
martin-kpo escribiste:Yo puedo dar datos de la cuenta lusifer osea las cosas q tenia me acuerdo bien por eso necesito por fa porq me acuerdo bien las cosas q tengo por eso necesito la cuenta porfa porq se bien las cosas q tengo les doy los datos? mmm se bien las cosas q tenog
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados