che no me deja entrar en mi cuenta y m parece q m la robaron

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor toto14 » 15 Mar 2012 22:02

hola bueno che no me deja entrar en mi cuenta me dice cuenta y/o contraseña incorrecta osea no se q pasa para mi q me la robaron como puedo hacer para recuperarla? grrr
toto14
Conociendo foros MUJOT

Re: che no me deja entrar en mi cuenta y m parece q m la rob

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 15 Mar 2012 22:05

Recurri A Tu Hotmail , cambiela la pass ala cuenta del mu , y activala en tu hotmal , y listo , o si no quisas , te la allas olvidado ala
pass y no te acordas , ,! :/

Saludos, ! uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Re: che no me deja entrar en mi cuenta y m parece q m la rob

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 15 Mar 2012 22:32

toto14 escribiste:hola bueno che no me deja entrar en mi cuenta me dice cuenta y/o contraseña incorrecta osea no se q pasa para mi q me la robaron como puedo hacer para recuperarla? grrr

Hola _D

Fíjate si estas poniendo bien tu ID o tu Contraseña,quizás tu cuenta sea PePiTo123 y vos estas poniendo pepito123, obvio que te va a salir que la cuenta es invalida porque no respetas las Mayúsculas y Minúsculas... o también fíjate si estas poniendo mal la contraseña.

Fíjate si ese es el problema, o si no te vas a la pagina http://www.mujot.com.ar y de ahí puedes recuperar tu contraseña.

Te dejo esta Guía hecha por -Centinela- para recuperar una contraseña olvidada [Guia]Recuperar contraseñas olvidadas

Si no la puedes recuperar o no te acuerdas el MSN te recomendaría enviarle un Mensaje Privado al Administrador General y te ayudará a recuperar tu Cuenta.

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.