ay alguna forma de acer q baje la velocidadchau saludos a todos
atte:i_v_a_n

ay alguna forma de acer q baje la velocidad

i_v_a_n escribiste:hola como dije qisiera saber si algien sabe cm cnfigurar el programa FRAPS (el q sirve para grabar) miren lo tngo anda d10 pero cuando termino de grabar y pngo el video todo pasa muy rapidoay alguna forma de acer q baje la velocidad
chau saludos a todos
atte:i_v_a_n![]()
![]()
![]()

ago este poist porq qise suvir un videos en la seccion de ''denuncias'' para denunciar un pj por posble dinobuf pero el video corria muy rapido y pense q no lo tomaria valido xDi_v_a_n escribiste:ok mira aca te dejo un video http://youtu.be/XMl7puwrkKc subido en mi canal jajaja![]()
ago este poist porq qise suvir un videos en la seccion de ''denuncias'' para denunciar un pj por posble dinobuf pero el video corria muy rapido y pense q no lo tomaria valido xD

i_v_a_n escribiste:ok provare los 2 ultimos post q me emviaron como se usa ese Zd Recorder tiene una gia o algo?

i_v_a_n escribiste:ok provare los 2 ultimos post q me emviaron como se usa ese Zd Recorder tiene una gia o algo?

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados