Problema con mi Cuenta

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor marmelian » 30 Ene 2012 21:08

Hola gente del MUJOT, como andan, bueno la cosa es asi, juego este mu hace 2 años facil, y para este mu me hice 1 correo (no me acuerdo cual es) boe, el problema es ese xD, osea no me acuerdo ni de la contraseña, y el tema es qe quiero cambiar mi pass (hace tiempo q no jugaba mujot y arranque de nuevo) y entonces no me acuerdo si le di la pass a alguien o no xD entpnces para asegurarme queria cambiar de pass pero me pedia el correo.

boe si alguien me puede ayudar o si hay alguna solucion :Ñ

boe muchas gracias a todos
marmelian
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema con mi Cuenta

Mensaje sin leerpor Hastael23dedicembre » 30 Ene 2012 21:29

marmelian escribiste:Hola gente del MUJOT, como andan, bueno la cosa es asi, juego este mu hace 2 años facil, y para este mu me hice 1 correo (no me acuerdo cual es) boe, el problema es ese xD, osea no me acuerdo ni de la contraseña, y el tema es qe quiero cambiar mi pass (hace tiempo q no jugaba mujot y arranque de nuevo) y entonces no me acuerdo si le di la pass a alguien o no xD entpnces para asegurarme queria cambiar de pass pero me pedia el correo.

Como es tu cuenta?

Te diria que le mandas un mp a un gm y mas que seguro te preguntara los datos de la cuenta.

Salu2. uauu
Imagen

Te corrieron en tu sede, los pibes de newells old boys ♫♫
Hastael23dedicembre
MUJOTERO Aficionado

Re: Problema con mi Cuenta

Mensaje sin leerpor marmelian » 30 Ene 2012 22:04

Hastael23dedicembre escribiste:
marmelian escribiste:Hola gente del MUJOT, como andan, bueno la cosa es asi, juego este mu hace 2 años facil, y para este mu me hice 1 correo (no me acuerdo cual es) boe, el problema es ese xD, osea no me acuerdo ni de la contraseña, y el tema es qe quiero cambiar mi pass (hace tiempo q no jugaba mujot y arranque de nuevo) y entonces no me acuerdo si le di la pass a alguien o no xD entpnces para asegurarme queria cambiar de pass pero me pedia el correo.

Como es tu cuenta?

Te diria que le mandas un mp a un gm y mas que seguro te preguntara los datos de la cuenta.

Salu2. uauu

Ok, voy a haber que hago, gracias
marmelian
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.