boe si alguien me puede ayudar o si hay alguna solucion

boe muchas gracias a todos
marmelian escribiste:Hola gente del MUJOT, como andan, bueno la cosa es asi, juego este mu hace 2 años facil, y para este mu me hice 1 correo (no me acuerdo cual es) boe, el problema es ese xD, osea no me acuerdo ni de la contraseña, y el tema es qe quiero cambiar mi pass (hace tiempo q no jugaba mujot y arranque de nuevo) y entonces no me acuerdo si le di la pass a alguien o no xD entpnces para asegurarme queria cambiar de pass pero me pedia el correo.
boe si alguien me puede ayudar o si hay alguna solucion![]()
Hastael23dedicembre escribiste:marmelian escribiste:Hola gente del MUJOT, como andan, bueno la cosa es asi, juego este mu hace 2 años facil, y para este mu me hice 1 correo (no me acuerdo cual es) boe, el problema es ese xD, osea no me acuerdo ni de la contraseña, y el tema es qe quiero cambiar mi pass (hace tiempo q no jugaba mujot y arranque de nuevo) y entonces no me acuerdo si le di la pass a alguien o no xD entpnces para asegurarme queria cambiar de pass pero me pedia el correo.
boe si alguien me puede ayudar o si hay alguna solucion![]()
Como es tu cuenta?
Te diria que le mandas un mp a un gm y mas que seguro te preguntara los datos de la cuenta.
Salu2.
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados