Que es lo que dice exactamente

Mas facil, cual es el problema

Saludos

Temporalmente no disponible, estamos actualizando...
En El escritorio, click derecho >> propiedades >>> Apariencia >>> Efectos >> y desactiva la casilla "Usar el siguiente metodo para suavizar los bordes de la fuentes"
Si tenes placa de video GeForce, descargate el software mas actual que venga para tu placa
Pone en google: "el nombre de tu placa"(ejemplo: geforce 6200)+descargar+forceware; y descargate, instala y reinica tu pc
primero entrar al mu, las letras se ven mal. bueno salis, despues va a la carpeta del mu, cambias la configuracion(resolucion le das tick en 1024x768), entras al mu y listo eso pasa siempre.
Click con el boton izquierdo en la pantalla de winsdows y te aparecera esto:
Haces click en propiedades, despues click en la pestaña Apariencia
Despues abajo hace click en Efectos
Colocar en modo Estandar , la opcion q dice Usar el siguiente metodo para suavizar los bordes de las fuentes de pantalla
Damos click en aceptar, en ambas ventanas (efectos y propiedades de pantalla ) y listo, podes jugar normal.
SwaT escribiste:Hola , soy el del problema , mi tag en el mu es SwaT yo antes jugaba desde otra pc el mu , pero desde que tengo la mia en algunas verciones se me ve asi el mu , eh intentado todo Readix ,pero todo , lo que vos decis hasta formatear la pc y pedir los drivers actualizados... no se que onda , pero en esta y otras versiones me pasa lo mismo y no encuentro 1 facking solucion![]()
Readyx. escribiste:Que sistema operativo tenes?
Placa de video?
Dejame mas datos asi te puedo ayudar
Saludos
[MUJOT]Dracon.- escribiste:Probaste reinstalando el cliente![]()
Si no se soluciona descargalo nuevamente desde acá Click
Saludos.
Jonathan123 escribiste:Hola![]()
Capaz tendrías que actualizar los drivers de tu Placa de Vídeo.
Suerte
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado