SE ME DESAPARECIERON COSAS PERO ESTA VEZ TOME FOTOS JEJE

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor nico_3221 » 26 Dic 2011 15:53

holaaa me paso otra vez esto de que se me desaparecen los items del store.... ya me dio miedo de poner las cosas en el store _D
queria venderlos y cuando los puse me di cuenta de que lo unico que se veia eran las alas (el otro item era un escudo full) entonces quise reconectar y no me dejo por que se lageo.... lo deje aver si aparecia (como 5 o 10 minutos) tube que tocar alt f4 para que se saliera del juego y ahi nomas volvi a entrar y los items no estaban tic1
NUNCA ABRI EL STORE ASI QUE NO PÙDIERON HABERLOS COMPRADO uu.u
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jeje espero que me devuelban mis items uu.u

ACA LES DEJO LAS DIRECCIONES DE LAS IMAGENES POR QUE NO SE VEN COMPLETAS
http://imageshack.us/photo/my-images/542/main2011122615034867.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/39/main2011122615035136.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/194/main2011122615035725.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/696/main2011122615035919.jpg/
SALUDOS XD _D
nico_3221
Conociendo foros MUJOT

Re: SE ME DESAPARECIERON COSAS PERO ESTA VEZ TOME FOTOS JEJE

Mensaje sin leerpor Sancor » 26 Dic 2011 15:55

expresate mejor ahi nomas se vi que pusiste el en store un item y cuando lo pusiste no esta ?

capas lo pusiste en el inventario y solo queres mas item? uno nunca sabe..

uauu uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor nico_3221 » 26 Dic 2011 16:14

ahi en los url que les pase se ve el inventario uu.u
me paerce que no estan =O
no quiero obtener items de arriba enojo1 solo quiero lo que me pertenece
nico_3221
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sancor » 26 Dic 2011 16:20

nico_3221 escribiste:ahi en los url que les pase se ve el inventario uu.u
me paerce que no estan =O
no quiero obtener items de arriba enojo1 solo quiero lo que me pertenece

expresate y conta como fue la movida.
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor nico_3221 » 26 Dic 2011 16:37

mira fue asi...
fui al baul de lorencia a sacar esas lo que habian para ponerlas en venta y saque otras cosas exel feas que tenia y las vendi afuera del bar (en la niñita) bueno vendi todo lo feo que tenia y puse las alas en el store... bueno con las alas todo bien se quedaron y las vi pero el escudo no aparecio cuando puse el precio de venta y acepte a ponerlo a la venta a ese precio (99.999.999) no aparecio... entonces lo deje como 5 o 10 minutos para que si era el lag pudiera aparecer aunque se demorara asi despues lo sacaba... como no paso nada digo "bueno sera el lag voy a reconectar" toque esc y puse salir del servidor... y empezo la cuenta de los 5 segundos... cuando termino no se salio... entonces lo deje un rato como 5 o 10 min por que tengo que atender un negocio que esta aca en mi casa por que me iva a atender... bueno no me quedo otra que tocar alt f4 para salir del juego y ahi nomas volvi a entrar abri el store y no habia nada intente poner algo en el lugar que habia puesto las alas y el del escudo pero (por que si estaban ahi) no me iva a dejar pero me dejo ponerlo sin problema alguno... asi que los items desaparecieron... =O
nico_3221
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sancor » 26 Dic 2011 16:46

nico_3221 escribiste:mira fue asi...
fui al baul de lorencia a sacar esas lo que habian para ponerlas en venta y saque otras cosas exel feas que tenia y las vendi afuera del bar (en la niñita) bueno vendi todo lo feo que tenia y puse las alas en el store... bueno con las alas todo bien se quedaron y las vi pero el escudo no aparecio cuando puse el precio de venta y acepte a ponerlo a la venta a ese precio (99.999.999) no aparecio... entonces lo deje como 5 o 10 minutos para que si era el lag pudiera aparecer aunque se demorara asi despues lo sacaba... como no paso nada digo "bueno sera el lag voy a reconectar" toque esc y puse salir del servidor... y empezo la cuenta de los 5 segundos... cuando termino no se salio... entonces lo deje un rato como 5 o 10 min por que tengo que atender un negocio que esta aca en mi casa por que me iva a atender... bueno no me quedo otra que tocar alt f4 para salir del juego y ahi nomas volvi a entrar abri el store y no habia nada intente poner algo en el lugar que habia puesto las alas y el del escudo pero (por que si estaban ahi) no me iva a dejar pero me dejo ponerlo sin problema alguno... asi que los items desaparecieron... =O

era lag , si vos decis que pusiste Salir del mujot y cuando termino la cuenta regresiva de "5 segundos" no se desconecto. eso es producto de lag ..

mandale un MP al admin capas que te pueda resolver el problema..

pd : Para mandar un mp al admin CLICK AQUI!!! :R

uauu uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor nico_3221 » 26 Dic 2011 16:54

bueno sancor muchas gracias por tu ayuda si te elijen para votacion de gm tenes mi voto _D
saludos uauu
nico_3221
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sancor » 26 Dic 2011 17:00

nico_3221 escribiste:bueno sancor muchas gracias por tu ayuda si te elijen para votacion de gm tenes mi voto _D
saludos uauu

gracias a vos por traer tus problemas aca asi me entretengo tratando de resolverlos :lol:

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.