o solo es problemaa del host??saludoss
o solo es problemaa del host??

y mi pc no es viejaa tienee 4 meses nomas
lo q me keria referir es q no es solo ami hay barios en el juego q le pasa lo q ami
estamos lo mas bien y...... HAS SIDO DESCONECTADO DEL MU
buee eso era toditoo je desian algunos otros jugadores q el host andaba mal pero nose je gracias iguall

ChokoBk escribiste:em.. Yo usoo El Advanse sistem q para mi es mejor q el tune upy mi pc no es viejaa tienee 4 meses nomas
lo q me keria referir es q no es solo ami hay barios en el juego q le pasa lo q ami
estamos lo mas bien y...... HAS SIDO DESCONECTADO DEL MU
buee eso era toditoo je desian algunos otros jugadores q el host andaba mal pero nose je gracias iguall
![]()
saludos dracon![]()
![]()
![]()

Gonza26 escribiste:
Tratá de jugar sin cámara 3D y cielos 3D, o con programas que afecten en el rendimiento de tu PC.
Saludos
y por eso de programas yo no uso nada aparte esta andado mal el sever fijate si no me crees fijate si podes entrar ahora

ChokoBk escribiste:Gonza26 escribiste:
Tratá de jugar sin cámara 3D y cielos 3D, o con programas que afecten en el rendimiento de tu PC.
Saludos
jueno si camara 3d y sin cielooy por eso de programas yo no uso nada aparte esta andado mal el sever fijate si no me crees fijate si podes entrar ahora
![]()
, respecto al lag, probaste con la guía que te dejó Dracon? Aunque tu PC no sea vieja puede que le ande el mu con lag. Sino podes probar con sacarte las alas unos 5 minutos como dijo kelu (no se si funciona
)

.No es problema tuyo solo ,será de varios..Tendremos que esperar unas horas capas se valla el problema o que halla menos gente online puede ser que halla LAG 

ase varios dias q hay este problemaa en el serverr.... 

ChokoBk escribiste:ajam eso es a lo q me refierooase varios dias q hay este problemaa en el serverr....

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados