SOPORTE PORFAVOR AYUDA Y SUGERENCIA!!!

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor JAMALA » 29 Nov 2011 17:50

BUENAS!!
HOLA MUJOTEROS,LOS VIEJOS YA ME CONOCEN,YO HABIA DEJADO EL MU POR UN PROBLEMA Q NO ME ANDABA EL CLIENTE!!!
LUEGO DE TIEMPO DESCUBRI Q ERA PROBLEMA DE LA PLACA DE VIDEO ASI QUE PORFAVOR LES PIDO A LOS ADM QUE!!!_

CUANDO MUJOT SE PASE A S6 QUE PORFAVOR AGAN EL CLIENTE COMPATIBLE CON LA PLACA "ATI" O SINO CON TODAS PORFAVOR ES Q MUJOT SON POCOS PERO UNA COMUNIDAD MUY UNIDA ASI Q PORFAVOR LES RUEGO Q LO AGAN COMPATIBLE CON ESA PLACA DE VIDEO
HAY VARIOS CASOS DE MUJOTEROS Q SE FUERON POR EL MISMO PROBLEMA Q YO
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Re: SOPORTE PORFAVOR AYUDA Y SUGERENCIA!!!

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 29 Nov 2011 18:05

Buenas Jamala tanto tiempo. _D

Lamentablemente te tengo que dar la razón sobre el chipset de ATI, en la nueva versión de MUJOT season 6 no pasa como esta versión que no es compatible con algunas placas de video ATI, estoy buscando como resolver ese problema de video, pero el problema es en algunas placa genericas de ATI.

Cuando tenia antes mi placa ATI me andaba tanto MUJOT season 3 como la versión que estamos testeando a plena perfección, pero muchos usuarios le pasaba algo parecido a lo tuyo que entraba el juego y cuando cargaba todo se cerraba y ese es el problema que te ocurre.

Sino me equivoco hay que cambiar unos nombres dentro del cliente, para que sea compatible con el chipset de ATI, en el cual lo perdi cuando queme la placa de video, pero cuando consiga una pc con ati, te lo voy a tratar de solucionar asi no tenes problemas con el juego y volves a viciar con tus amigos y enemigos.

Saludos uauu

PD: Tratare de buscar una solucion lo mas antes posible para que vuelvas ;)

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Homicida » 29 Nov 2011 18:46

uriel_mujot escribiste:Buenas Jamala tanto tiempo. _D

Lamentablemente te tengo que dar la razón sobre el chipset de ATI, en la nueva versión de MUJOT season 6 no pasa como esta versión que no es compatible con algunas placas de video ATI, estoy buscando como resolver ese problema de video, pero el problema es en algunas placa genericas de ATI.

Cuando tenia antes mi placa ATI me andaba tanto MUJOT season 3 como la versión que estamos testeando a plena perfección, pero muchos usuarios le pasaba algo parecido a lo tuyo que entraba el juego y cuando cargaba todo se cerraba y ese es el problema que te ocurre.

Sino me equivoco hay que cambiar unos nombres dentro del cliente, para que sea compatible con el chipset de ATI, en el cual lo perdi cuando queme la placa de video, pero cuando consiga una pc con ati, te lo voy a tratar de solucionar asi no tenes problemas con el juego y volves a viciar con tus amigos y enemigos.

Saludos uauu

PD: Tratare de buscar una solucion lo mas antes posible para que vuelvas ;)

Che, yo no tengo placa de video y me anda el MU, es algo común?
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor reapergrim » 29 Nov 2011 18:50

todas las maquinas vienen con una VGA integrada, por eso te anda yo estoy en igual de condiciones que vos ;)
Imagen
reapergrim
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 29 Nov 2011 18:55

Homicida escribiste:he, yo no tengo placa de video y me anda el MU, es algo común?

Es comun, ya que tu mother trabaja con vídeo onboard y hace que corra algunos juegos, tales por ej: cs 1.6, gta, mu online entre otros.

A veces no hace falta la placa de video, pero el que es gamers si la usa.

Saludos uauu

reapergrim escribiste:todas las maquinas vienen con una VGA integrada, por eso te anda yo estoy en igual de condiciones que vos

Justo iba a responder :D pero bue ya escribi todo.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.