Los Sms de Uruguay

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor marmelian » 25 Oct 2011 10:35

Buenas MuJot, bueno tengo 1 duda, los sms en uruguay no estan habilitados? porque estoy en la pagina y no veo a mi pais T_T quisiera saber porque por q lo q he visto se podia, soy nuevo y entre aqui justamente x esto, para poder comprar sets full cn sms, q mejor q eso ^^

Bueno muchas gracias !

PD: Hice aqui porque me parecio q aca iba el post, pero si no va, no se, borrenlo igual !
marmelian
Conociendo foros MUJOT

Re: Los Sms de Uruguay

Mensaje sin leerpor marmelian » 26 Oct 2011 18:22

Alguna Solucion...??? o es mismo q no andan???
marmelian
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 26 Oct 2011 19:13

marmelian escribiste:Buenas MuJot, bueno tengo 1 duda, los sms en uruguay no estan habilitados?

Si no esta en la lista de paises con correspondiente numero, no hay forma de comprar por sms, pero seguramente estarán al tanto de tu sugerencia.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor marmelian » 26 Oct 2011 20:13

uriel_mujot escribiste:
marmelian escribiste:Buenas MuJot, bueno tengo 1 duda, los sms en uruguay no estan habilitados?

Si no esta en la lista de paises con correspondiente numero, no hay forma de comprar por sms, pero seguramente estarán al tanto de tu sugerencia.

Saludos uauu

y no tengo otra manera de comprar los sets q no sea x sms desde uruguay??
marmelian
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 26 Oct 2011 20:18

Hola :R

Mira yo consegui muchas cosas sin gastar 1 centavo. 8-) Junte trades de harmonys y ahi fui comerciando por trade, no hay tanta necesidad de comprar ya que en el Server tenes la posibilidad de tener cosas full sin gastar nada de plata.

Juntá 32 harmonys y los cambias por 1 item full,es lo que te quedaria hacer. ;)

Adios uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Staff_MujoT » 26 Oct 2011 20:22

Buenas Noches _D

marmelian escribiste:y no tengo otra manera de comprar los sets q no sea x sms desde uruguay??

Por el momento estan esos paises designados y pago facil solo para argentina, mas seguro que se ampliara todo para la nueva version season 6, se entiende tu situacion, por el momento te queda tradear dentro del server.

Mejor negocio para tradear sin gastar dinero es la venta de Jewel of Harmony dentro del server, cosa que encontras en el mapa Kanturu 1,2 y Remain como Gemastone y luego te tocara crear dicho Jewel.

Solo hay que esperar para la nueva version o seguramente pasara otro miembro de staff para aclarar tu situacion o duda.

Ej: De este usuario

GreenMuJot escribiste:Mira yo consegui muchas cosas sin gastar 1 centavo. 8-) Junte trades de harmonys y ahi fui comerciando por trade, no hay tanta necesidad de comprar ya que en el Server tenes la posibilidad de tener cosas full sin gastar nada de plata.

Saludos uauu
http://www.mujot.com.ar
http://foros.mujot.net
>>Staff_MujoT<< www.mujot.com.ar/www.forosmujot.com.ar

Para Prevenir sancion LEER
Si no cumplen las reglas Denunciar
Si necesitas AYUDA

Imagen
Imagen
Staff_MujoT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor marmelian » 26 Oct 2011 23:16

Staff_MujoT escribiste:Buenas Noches _D

marmelian escribiste:y no tengo otra manera de comprar los sets q no sea x sms desde uruguay??

Por el momento estan esos paises designados y pago facil solo para argentina, mas seguro que se ampliara todo para la nueva version season 6, se entiende tu situacion, por el momento te queda tradear dentro del server.

Mejor negocio para tradear sin gastar dinero es la venta de Jewel of Harmony dentro del server, cosa que encontras en el mapa Kanturu 1,2 y Remain como Gemastone y luego te tocara crear dicho Jewel.

Solo hay que esperar para la nueva version o seguramente pasara otro miembro de staff para aclarar tu situacion o duda.

Ej: De este usuario

GreenMuJot escribiste:Mira yo consegui muchas cosas sin gastar 1 centavo. 8-) Junte trades de harmonys y ahi fui comerciando por trade, no hay tanta necesidad de comprar ya que en el Server tenes la posibilidad de tener cosas full sin gastar nada de plata.

Saludos uauu
http://www.mujot.com.ar
http://foros.mujot.net

Ok, muchas gracias por el consejo :)
marmelian
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.