PROBLEMA CON EL MUJOT

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor ((~~Mr.Cumbia~~)) » 17 Oct 2011 02:01

Hola queria avisar que cuando yo entro al mu esta todo bien pero miren salgo a pelear y luego cuando entro el zen osea la plata esta al maximo y no puedo ni siquiera abrir mi cajon, ni tampoco abrir las tiendas para ver los items que venden, tampoco puedo tirar party,trade,etc. Y no puedo agarrar aura de la elf para incrementar mi poder grrr
solamente queria saber si eso tiene arreglo y si lo hay POR FAVOR EL ADMIN ARREGLELO POR QUE YA ME CANSE DE ESE ERROR Y SI SIGUE ASI LAMENTO TENER QUE BORRARLO POR QUE ES UN MU BUENISIMO '53 '53
((~~Mr.Cumbia~~))
Conociendo foros MUJOT

Re: PROBLEMA CON EL MUJOT

Mensaje sin leerpor Miki » 17 Oct 2011 02:18

ehh amigo no probastes con intalar devuelta el juego a ver si se te arregla??
Yo tuve una ves un problema q agarraba items comunes y se bugiaban en el inventario y se me arreglo reinstalando el juego... Proba sino lo hicistes!!
Imagen
uuii que miedo jajaja

Imagen
Miki
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ((~~Mr.Cumbia~~)) » 17 Oct 2011 17:58

no todavia no se me arreglo quisiera poder hablar con el admin a ver si el puede solucionarlo uu.u
((~~Mr.Cumbia~~))
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor barakiel13 » 17 Oct 2011 18:42

para poder hablar con el admin hablo por mp y espera su respuesta, poco probable q te hable en tu th,

sino espera a que pase gaston, kelu o fer ellos son los mod kisa te aydan!

mientras ya no sigas spameando en el post,

saludos barakiel ;)
Por La Oscuridad A La Eternidad

Imagen
=(_BaraKieL_)=®
Imagen
Imagen
barakiel13
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 17 Oct 2011 18:59

Buenas _D

Si tenes el instalador de MUJOT, lo que podes hacer es instalar el cliente en otra carpeta sin borrar el mismo, lo unico que tenes que borrar es el acceso directo que te tenes con este problema "" , bueno una ves instalado el cliente de nuevo se te van a crear accesos nuevos y ahi proba como te funciona.

((~~Mr.Cumbia~~)) escribiste:Hola queria avisar que cuando yo entro al mu esta todo bien pero miren salgo a pelear y luego cuando entro el zen osea la plata esta al maximo y no puedo ni siquiera abrir mi cajon, ni tampoco abrir las tiendas para ver los items que venden, tampoco puedo tirar party,trade,etc. Y no puedo agarrar aura de la elf para incrementar mi poder

Esas cosas que decis, el problema que tenes en el zen, es por problemas de bug que tiene el cliente, cuando pasa eso es bueno reconectar, pero a la vez cansa un poco en hacerlo, estos detalles que estas diciendo no es de pasar frecuente pero aveces pasa y es un poco molesto.

Todo esto arreglado en el Season 6 MUJOT S6

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.