Mondra escribiste:Buenas! Queria comunidad vengo a hacer este POST para aclarar ciertos puntos, con el fin de evitar muchos otros post de usuarios preguntando "QUE PASA?".
Esta es la ultima informacion que el ADM me ha pasado el dia de ayer..
El finde largo me la pasé volviéndome loco, tuvimos problemas con ataques y el servidor dedicado que empezó a fallar... Todavía no hay novedades, cada vez que me pongo a hacer algo le pasa algo al server Ahora por ejemplo lo tuve que mudar a MUJOT a un host temporal Así que tengo que hacer pruebas, seguramente mudemos nuevamente a otro hosting todo un quilombo, cuando el server esté estable nuevamente seguiré con todo lo que tengo Así que ese fue mi finde largo
Gracias por informarnos sobre este tema.
Mondra escribiste: POR FAVOR NO HACER 20 POST DICIENDO QUE EL SERVER ESTA LAG. YA LO SABEMOS Y ESTAMOS TRABAJANDO PARA SOLUCIONARLO
si lo hacen, seran advertidos y borrados los temas
barakiel13 escribiste: barakiel13 » hace 43 minutos
dejame agregar edto mondra recientemente dicho por el adm...
Buenas, no va a estar un
tiempo off, va a estar inestable pero no
off por decisión nuestra. Si alguien
encuentra el servidor o la página caída es
por fallas en la conexión CASERA que
está usando el server actualmente o por
cortes de luz.
Como se ha dicho estamos en un host
casero, TEMPORAL, con una conexión
CASERA, SIN grupo electrógeno, eso
quiere decir que es propenso a caídas de
internet y cortes de luz. Mientras MUJOT
pueda estar online lo va a estar.
Saludos,
MUJOT.com.ar
esto tambien ayuda para saber mas sobre el estado de mujot
Ractor escribiste:Este post debería estar fijo o global, hasta que mujot vuelva a la normalidad.
Pense lo mismo que vos

Ractor escribiste:PD: Quien habrá dicho que iba a estar off mucho tiempo. (Yo me entiendo, y algunos tambien entenderan. Facebook)
En el facebook hay mucha envidia, por eso no entro seguido, solo para ver el estado del facha

y sus admiradoras/es
Estoy con fiebre y con un estado gripal grande, se me rompio la pc de mi casa, ahora estoy en mi ciber, mientras me siente bien voy a responder a todos los temas que sean correctos.