Eii Se Mee Perdiio Otraves ARmas I Anillos u.u Por Qe ME Pasa Ami? Agata Consigo las Cosas Para Qe Se Me pierdan ASi ... Despues Me Bloqean La Cuenta Cuando Me Enojo u.u
no loguees por el momento xq van a seguir sucediendo perdidas, estan con un problema qe no pueden manejar y las desconecciones repentinas ocasionan perdidas de items u.u
Si Jugaras En El Cielo...Moriria Por Verte.- C.A.B.J.
ESTO DE LOS ROBOS NO ES UNA NOVEDAD ACA EN ESTE SERVER HAY 2,3 ROBOS POR DIAS QUIEN VA A QUERER JUGAR ASI ? POR ESO TODOS SE VAN,COMO LO HICE.. YA NO VALE LA PENA JUGAR A ESTE SERVER DONDE NO HAY UNA MINIMA SEGURIDAD PARA LOS USERS,SE LA MAYORIA SABE QUE SOY HACKERO Y NO ME MOLESTA QUE LO SEPAN,PERO UNA COSA... ¡ YO NO ANDO ROBANDO A LA GENTE !
Las desconecciones no ocaccionan perdidas de items a menos q estes justo refinando o alguna cosa asi..evita no hacer ese tipo de cosas mientras este este problema!!
y si te roban es xq no tomas los recaudos necesarios para evitarlo o sinceramente xq sos un yo hace banda q juego al mu y nunca me robaron..aunq muchos intentaron
Es preferible fracasar intentando alcanzar el objetivo, que no fracasar nunca por miedo a intentarlo