Me desaparecio mi set black dragon full!

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor nachocs » 15 Jul 2011 13:13

Hola :).
Bueno como dice el titulo me desaparecio mi set full black dragon qe estaba en mi baul (las armas bone full tambien NN ) . Tambien me desaparecio mi casco red lord plate full, qe era el qe tenia puesto cuando volvi a entrar y no tenia el casco, los pants la peche todo eso si lo tengo tal cual como estaba. MI CONTRASEÑA NO LA SABE NADIE, yo solamente la se.
Cuando volvi a entrar a mi baul para ponerme el set estaba todo desordnado y me faltaba eso. Ahora ando con unas double blade re peteras.

AYUDA POR FAVOR ADMINS, CUANDO RECUPERE LA CUENTA DESPUES DE 3 AÑOS TENIA TODO MIS SETS FULL PORFA AYUDAAAAAAAAAAAAA.
Mi cuenta del mu es : nacho_017 y mi meil [email protected]

uauu uauu uauu uauu uauu
nachocs
Conociendo foros MUJOT

Re: Me desaparecio mi set black dragon full!

Mensaje sin leerpor barakiel13 » 23 Jul 2011 10:35

el mujot no se respondabiliza x las perdidas. ya qe muchos user acostumbran a prestar cuentas!
Por La Oscuridad A La Eternidad

Imagen
=(_BaraKieL_)=®
Imagen
Imagen
barakiel13
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor TOGURO16 » 23 Jul 2011 12:39

tu set black dragon estaba en el baul ? o tenias algun refing stone en el inventario eso ase q se te desaparescan algunas cosas ami me paso lo mismo con esas piedritas vas a tener q esperar aver q te dise un gm aver si lo puede solucionar O TAMBIEN SI ALGUIEN sabía TU CUENTA uu.u
ATTE: GOENITZ
TOGURO16
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor paton » 24 Jul 2011 17:37

perde todas las esperanzas nachito nadie te va a devolver nada por que no ahi pruebas de lo que acabas de postear ;)
ajoderce
Imagen
paton
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.