Y no piensan hacer nada?...

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor SaNtjj » 04 Jul 2011 13:35

Ya hice un post diciendo que el arma me llego semi CUANDO YO PUSE LOS 2 TICK DE MANA Y HP yo la pedi full no semifull y si no me creen aca tengo la foto...

Imagen
SaNtjj
Conociendo foros MUJOT

Re: Y no piensan hacer nada?...

Mensaje sin leerpor K41N » 04 Jul 2011 14:26

hay en la imagen falta la opcion de HP y mana nada mas

deve ser que no seleccionaste bien o destildaste esas opciones NN

saludos uauu
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor SaNtjj » 04 Jul 2011 17:01

No destilde nada ademas ya estaban seleccionadas y yo siempre por las dudas me fijo bien y destildo y tildo de vuelta . Y yo estoy seguro que estaban tildadas ... Y yo las quiero con HP y MANA ... No pueden ser asi loco pague 7 pesos de credito por 1 arma semi... grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr
SaNtjj
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor K41N » 04 Jul 2011 17:17

tranquilo son solo 2 opciones que le falta NN

mandale un MP con la imagen al admin contandole el problema...o trata de tradear esa arma

saludos uauu
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor tonga_mdz » 04 Jul 2011 19:45

Para q keres esas opciones si es un mu fast..
Las opciones q te faltan solo sirven para levelar pero en un mu slow donde te cuesta matar 1 bicho :|
Imagen
Imagen

[--------------> QUE DIOS TE MULTIPLIQUE LO QUE ME DESEAS <--------------]
tonga_mdz
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ractor » 05 Jul 2011 09:39

Primero que nada, Nos tranquilizamos.

Segundo si vos decís esto:

SaNtjj escribiste:No destilde nada ademas ya estaban seleccionadas y yo siempre por las dudas me fijo bien y destildo y tildo de vuelta . Y yo estoy seguro que estaban tildadas ... Y yo las quiero con HP y MANA ... No pueden ser asi loco pague 7 pesos de credito por 1 arma semi... grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr

No digo que lo hayas hecho pero puede ser que si y no te hayas dado cuenta cuando destildaste y volviste a destildar que justo se haya quitado el tilde de esa opción, por que por lo visto solo falta una opción.
Además tu dices que no podemos ser así, sin saber si fue un error tuyo o no. Y como se dice siempre nadie los manda a comprar ítem, ustedes saben que hay casos que los códigos vienen mal y ustedes los siguen comprando.
Pero igual tira te un lance con el admin. mandándole un Mp (Mensaje Privado), aunque te recuerdo que el admin. esta ocupado y tiene muchos otros usuarios con problemas iguales o peores, que aun siguen algunos esperando respuesta, así que se paciente o no llegaremos a nada así como vamos. :)
Si no quieres esperar véndela al arma y listo. ;)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.