Tengo mucho lag

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor SaNtjj » 27 Jun 2011 15:44

Hola , tengo mucho lag en el juego , cuando entro no tengo pero despues al rato me agarra lag que cuando quiero poner un item en el trade no se pone y queda agarrado y tengo que sacar el juego y volverlo a poner... Me baje este mu por parte de que decia Servidor SIN LAG pero al entrar tenia mucho lag NO LES DIGO QUE SEA MAL MU ES MUY BUENO solo que tengo mucho lag y mi internet no es...
SaNtjj
Conociendo foros MUJOT

Re: Tengo mucho lag

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 27 Jun 2011 17:35

Seras el unico con lag, yo tengo un internet que es mas baja de 200 kb de velocidad y no tengo lag, si tenes lag y decis q no es tu internet, es porque la memoria esta trabajando con otros programas o archivos temporales de los cuales causan estos problemas, pasa siempre el cleaner para limpiar algunos httm y cokies que quedan en la pc, tambien podes usar el Game Booster para hacer que la memoria se conecte mas al juego, hay gente q no sabe eso y dice TENGO LAGG..!!!! y tienen el ares, msn, facebook, google, "" aplicaciones para mu "" y se quejan del lag :v
uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.