PROBLEMAAAA!! AYUDA

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor -Cannabis- » 04 Jun 2011 17:06

BUENO YO LE QUISE PONER UN NUEVO NOMBRE A MI PJ ANTES LLAMADO WoLframioEL TEMA ES QUE LE PUSE -Cannabis- Y ME APARECIO UN CLAN Y NO LO PUEDO BORRAR POR FAVOR AYUDENMEN YA TRATE DE CAMBIAR DE RAZA DE REINICIAR EL MODEM PERO EL PROBLEMA SIGUE IGUAL AYUDA POR FAVOR PREGUNTE ALGUNOS USER Y NO ME SAVIAN CONTESTAR
-Cannabis-
Conociendo foros MUJOT

Re: PROBLEMAAAA!! AYUDA

Mensaje sin leerpor anonimo75 » 04 Jun 2011 17:09

Bueno Yo creo q el clan q t aparecio era donde estaba ante contu otro nombre WoLframio
ponte el mismo nombre q tenia ante y salte del clan luego t pone el nombre q t pusiste y listo
t aparaeio en ese clan pq tu no t habia salido del clan donde estaba ante de cambiarte el nombre
El bananero soy yop

anonimo75
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 04 Jun 2011 17:12

-Cannabis- escribiste:BUENO YO LE QUISE PONER UN NUEVO NOMBRE A MI PJ ANTES LLAMADO WoLframioEL TEMA ES QUE LE PUSE -Cannabis- Y ME APARECIO UN CLAN Y NO LO PUEDO BORRAR POR FAVOR AYUDENMEN YA TRATE DE CAMBIAR DE RAZA DE REINICIAR EL MODEM PERO EL PROBLEMA SIGUE IGUAL AYUDA POR FAVOR PREGUNTE ALGUNOS USER Y NO ME SAVIAN CONTESTAR

Como Te Dije en el Server y En Mi Casa Cuando Estuvistes ! Ami Me Paso Lo Mismo Le Mande un Mp al Admin y Despues De Un Tiempo Intente Borrar Ese Clan Qe Me Habia Aparecido y Se Borro Nose Si El Admin Me Ayudo O Que Pero Espera Un Tiempo Y Fijate o Si No Por Ahora Create Un Pj Y Lo Fulleas Le PAsas Los Items y Listo
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -Cannabis- » 04 Jun 2011 17:15

anonimo75 escribiste:Bueno Yo creo q el clan q t aparecio era donde estaba ante contu otro nombre WoLframio
ponte el mismo nombre q tenia ante y salte del clan luego t pone el nombre q t pusiste y listo
t aparaeio en ese clan pq tu no t habia salido del clan donde estaba ante de cambiarte el nombre

NOOO AMIGO ANTES DE CAMBIARME EL NOMBRE ME SALI DEL CLAN Y AHORA ME APARECIO UNO Y DICE QE SOY GUILD MASTER PERO EL MASTER ES OTRO OSEA SOMOS 2 EN EL CLAN
-Cannabis-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 04 Jun 2011 17:22

Bugueaste el clan lo que tenes q hacer es decirle al master del clan q te saque del clan, podes ponerte el nombre q tenia antes tu pj y asi desbuguear todo.

siempre q te vayas a cambiar el nombre tenes q salir si o si del clan sino trae estos problemas.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor -Cannabis- » 04 Jun 2011 17:24

uriel_mujot escribiste:Bugueaste el clan lo que tenes q hacer es decirle al master del clan q te saque del clan, podes ponerte el nombre q tenia antes tu pj y asi desbuguear todo.

siempre q te vayas a cambiar el nombre tenes q salir si o si del clan sino trae estos problemas.

PERO SI SALI, Y EL MASTER NUNCA LO VI
-Cannabis-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 04 Jun 2011 17:29

Ponete el nombre que tenias anteriormente , WoLframioEL fijate si pasa algo ,luego de eso sali del clan si es que esta bugeado y volvetelo a cambiar.

Otra solución puede ser que el mu se ponga offline ,cuando se ponga Online se va el bug ese. uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor lukas » 04 Jun 2011 17:45

ami me paso lo mismo... Pero como dice ZebaZz me paso algo igual pero para cambiarte el nombre de nuevo no aparece ya qe en el mu el clan aparece qe sos Guild Master jijiji ... Saludos uauu
Qieres War?? Pidemeloo Qieres Ayuda? Pidemeloo
Imagen
Imagen Knk-.-FPS ,bkfede_
lukas
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.