QUIERO QUE AGAN ALGO CON ESTE HACK !
ANDA REGALANDO ITEMS FULES !
Y NO PUEDO SABER QUIEN ES ! ! ! ! ! ! !
SOLO QUIERO SABER SU IP ASI LE AGO

MIREN LO QUE DICE ! :
SUPREMO escribiste:ESE MAMAHUEVO ME TIENE LAS PELOTAS LLENAS ME BANEO MI BK : ( PERO ES RE PAYASO YO SE COMO SAKARLO DE EXILE JAJAJA ES UN GIL DE MIERDA SEGURO ES Master_Bk ese noob de mierda es un venezolado puto venezuela BOOB
ya le va a llegar un regalito a su serversito![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Destroyer![]()
![]()
![]()
1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.
2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.
3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.
7. MUJOT.com.ar se reserva el derecho de editar, banear y/ borrar cualquier tipo de usuario o post que no cumpla con las reglas aquí mencionadas.
10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado