Pregunta sobre las skiles

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Korax » 10 Abr 2011 21:07

Buenas queria saber como hago para que se guarde cuando apreto control y le doy un numero a una skil hasta que cierro esta todo bien y cuando abro no estan configurados los numeros en las skiles yy hace bastante tiempo que vengo numerando las skiles pero solo me pasa con el sm con el dl no ¿tiene arreglo?
uauu uauu
ps:no sabia donde postiar
Korax
Conociendo foros MUJOT

Re: Pregunta sobre las skiles

Mensaje sin leerpor HERAS » 10 Abr 2011 21:43

Mira voy a tratar de ayudarte porque me pasa exactamente lo mismo con el sm y es mi unico pj q no lo puedo configurar y me enbola eso, pero te voy a decir como hago con mis demas pjs cuando les pasa eso.
Seguramente lo tenes en modo ventana asi q debes cerrar directamente con la X, antes de hacer eso pone los skilles en el numero q quieras, y en ves de apretar X pone primero seleccionar personaje, y volve a entrar a ver si estan en orden. si estan en orden entonces siempre sali con seleccionar servidor y salir de mujot.

sino algo mas q pudo pasarte es q cambiaste el nombre de tu mago ultimamente, trata de cambiarselo otra ves.

Ojalá q esto te ayude.

PD: si no sabias donde postear lo hubieras puesto en general no en la plazita jijiji

Suerte
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 11 Abr 2011 18:32

en primera esto hiria en soporte

respecto a los skills...sigue configurandolos cada vez que entres, en algun momento se te quedara asi ya configurados

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 11 Abr 2011 20:56

Solucionado!

Movido a Soporte
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.